Prueba en Windows 10 ya,y reinstala los drivers de la targeta,los mas actualizados,como administrador.-clic derecho en el ejecutable,ejecutar como administrador-
Windows 10 no será peor aun? Si ya falla en windows 7...lo digo porque si digidesign ya no existe como tal y la serie 002 está descatalogada no creo que los desarroladores se hayan preocupado de arreglar un problema que ya no arreglaron en windows 7....
Voy a probar igualmente...un saludo.
Por clases : Soy jodelu123, yo tengo la DIGI 002 Rack tambien, pero utilizo Pro Tools 10 HD. He ido pasando por el 7, 8, al 10
Con Nuendo 4, el sonido no habia forma siempre sonaba mal, menos en XP. Asi que con el Pro Tools 10 HD, y W7
64 Bit, funciona correcto y encima todos los instrumentos de Pro Tools, te los puedes bajar de Digidesign, gratis.
Bueno por la red hay Pro tools que funcionan bien, en fin espero te sirva, un saludo.
jodelu123@yahoo.es
OJO bajarse los draivers, para la DIGI 003, para el W7 o el Vista, ya no me acuerdo, mira cual de ellos hay,
Bueno un saludo y que te sirva.
No vi la respuesta. Gracias por tu consejo pero preferí cambiar de tarjeta y quedarme en cubase. Un saludo.
Beni,yo lo solucione.hoy mismo.instale unos drivers que ponían protools o algo así y me funciono perfecto.de momento me va bien.tengo Windows 8.1 a 64bits y cubase pro 8.5.
Una pregunta. Si importas un wav en una pista de audio y le das a reproducir funciona bien?
No lo probé.pero fijo q si,porque probé con una sesión y va perfecto.incluso mejoró la latencia q tenía antes que era de casi 5 y ahora es de casi cuatro.
Cuando pueda subo el enlace del driver.saludos
Pues pruebalo y me cuentas porque será un milagro si no te hace pops.
Ya te comentare,pero vamos que una sesion multitrack estas reproduciendo varios wavs.pero lo pruebo sin problema
Se sabe algo? Funciona bien?
hola clases, te comento mañana por la noche o pasado, que estuve estos dias trabajando y no pude probar.pasame tu correo por privado y te paso el driver que a mi me funciona. porque aqui no se como subirlo.
perdona las molestias.
Te lo agradezco pero ya no soy usuario de esa tarjeta. Es simple curiosidad porque hasta el servicio técnico oficial de steinberg me reconocieron que es un problema que no solucionaron en su día.
Si te funciona bien pues mejor para ti. Un saludo.