Muchas gracias man, pero si no te importa te quiero hacer otra pregunta (bueno a todos claro)
Yo uso mac y habia visto la apogee (que no se si es buena tarjeta) ya que tambien estoy con reason, con intencion de usar ableton y mas adelante logic.
Esta tarjeta que me has dicho me vendria bien? porque ya sabes que en estas cosas de compatibilidades entre programas y formatos en fin...
Ah y un programa para mac dedicado a grabacion?
Lo siento esque estoy un poco perdido.
Muchas gracias o danke shön.
Ten en cuenta que los vinilos se grababan con una ecualización especial (curva RIAA) para que cogiesen mejor en los LP.
Significa que tendrás que aumentar algo graves para que el sonido sea mas parecido al original.
Hay tarjetas como la DMX6 fire USB que llevan entrada phono con ecualización RIAA. Eso estaría bien. También las mesas de DJ llevan ese tipo de entradas.
Aunque yo también lo tengo hecho con tarjeta cutre y ecualizando algo queda bastante decente.
Yo suelo usar estos programas Magix Music Cleaning Lab o el Cool Record Edit, pero mucho mejor el Magix.
Grabo desde una mesa con entrada de phono a un interface de audio U-Control de Behringer y la calidad es perfecta.
Claro. Por que la entrada de phono compensa perfectamente la ecualización RIAA del vinilo.
Magix Music Cleaning Lab
quizás el mejor par esos menesteres.
eta pensado para ello. motor samplitude. efectos de limpieza especificos, automatización de tareas etc...