Dilema moral
mod
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
1 - Hablamos de que Frank tendría que arrojar a un gordo que lleva una mochila desde lo alto de un puente: es decir, cometer un homicidio en toda regla para librar de su suerte a cinco operarios que trabajan en la vía... yo me quitaría los zapatos y se los tiraría con mucha fuerza a los operarios, para ver si le doy en la cabeza a alguno y se gira... hay que conseguir que los operarios se giren, para que se den cuenta de su situación.
Se pueden matar indeseables para salvar a la gente. (Un atracador con rehenes, por ejemplo). Pero matar a un desconocido para salvar a otros desconocidos no me parece justo. La suerte la podemos alterar siempre y cuando produzca perjuicio alguno. El gordo saldría muy perjudicado, y no me siento con autoridad moral suficiente para decidir quien debe vivir y quien no.
Por cierto... sería homicidio o asesinato eso?
2 - Dejaría que siguiese su curso... no fuera a ser que lo hiciese descarrilar y ahí si que habría muchas muertes. xD
Además... el grupo de 5 son idiotas... mira que caminar por la via del tren...
Salud.
PD. Ahora me voy a ver que han respondido otros, o si estoy tiene alguna solución lógica y yo soy un cazurro.
Se pueden matar indeseables para salvar a la gente. (Un atracador con rehenes, por ejemplo). Pero matar a un desconocido para salvar a otros desconocidos no me parece justo. La suerte la podemos alterar siempre y cuando produzca perjuicio alguno. El gordo saldría muy perjudicado, y no me siento con autoridad moral suficiente para decidir quien debe vivir y quien no.
Por cierto... sería homicidio o asesinato eso?
2 - Dejaría que siguiese su curso... no fuera a ser que lo hiciese descarrilar y ahí si que habría muchas muertes. xD
Además... el grupo de 5 son idiotas... mira que caminar por la via del tren...
Salud.
PD. Ahora me voy a ver que han respondido otros, o si estoy tiene alguna solución lógica y yo soy un cazurro.
mod
Jejeje... no había leído más que el primer post hasta ahora.
No tiro los zapatos, pero tampoco al gordo. No matarás... lo dice un mandamiento y coño, cuanta razón lleva!
No desvío el tren. Quizás el que iba por el otro lado sabía que por ahí no tenía que pasar. En cambio, a los otros ya les está bien, por gilipollas.
Salud!
No tiro los zapatos, pero tampoco al gordo. No matarás... lo dice un mandamiento y coño, cuanta razón lleva!
No desvío el tren. Quizás el que iba por el otro lado sabía que por ahí no tenía que pasar. En cambio, a los otros ya les está bien, por gilipollas.
Salud!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo