1. Izotope Ozone 8 - Master
2. Serum - Sonidos
3. Valhalla verb - Reverb
Los que más suelo usar son:
-El la2a de cakewalk
-El preamp tubered de nebula 3
-Mequalizer de Melda productions.
Un saludo.
- Fabfilter Pro-Q 3: Simplemente el mejor ecualizador ahora mismo; flexible, opciones de corrección de fase, gráfico, sidechain... imprescindible
- Decimort 2: lo mejor para conseguir una buena distorsion para lo-fi y cortar picos!
- Gullfoss: de lo mejor actual que incluya la palabra "I.A.". Una sorpresa que no esperaba de una interfaz tan simple, un ecualizador que te ayuda a sonar mejor sin necesidad de saber como.
1
#1 ReNexus : instrumento virtual para synthes y sonidos electrónicos muy buenos
#2 Fabfilter pro Q : Un ecualizador muy fácil y bueno de usar, hasta 24 bandas de EQ, cero latencia, muy pero muy útil.
#3 Vitamin Sonic enhancer:
Vitamin es un plugin de potenciador de multi-bandas armónico y ajustador de tono que puede hacer que cualquier pista suene potente y lleno de chispa al mezclar una versión enriquecida con la señal original.
Es drummer, renexus y serum
Izotope Ozone 8: De lo más completo que hay para masterizar en mi humilde opinión.
FabFilter Pro-Q2: No creo que haya un mejor EQ ahora mismo (bueno,quizás el Pro-Q3 pero no lo he probado). Con este no necesito otro EQ.
CLA-76: Me encanta el "calor" que mete este compresor.
Bueno, pués a mi me costaria mucho moverme sin el Nexus2, el Gladiator de Tone2, y el Zebra2. Los motivos: el nexus parte de samples, pero tiene extensiones maravillosas que te solucionan problemas de pianos, cuerdas, coros y leads. El Gladiator te permite llegar aún mucho más lejos, ya que puedes modificar sus sonidos y en arpégios es increible lo que da de sí, sin contar con que te ofrece una calidad inigualable. Y el Zebra2, es mi bicho raro: el lugar al que recurres cuando quieres que algo suene diferente. Come mucha cpu, pero es maravilloso porque sus sonidos tiene mucha contundencia, todo el espacio que ocupan; lo llenan, y es quizás el mejor sinte virtual que he tenido.
mis clasicos, nexus2,cakewalk y z3ta+2
Lo que más he usado en los últimos tres años con diferencia:
Northpole filter (gratuito)
PredatOhm Force (gratuito)
PSP Vintage Warmer 1 (descatalogado)
FabFilter Pro-Q 3: poco original por lo que veo, pero leñe, es a todas luces el mejor EQ del mercado.
Toontrack Superior Drummer 3 (o 2): baterías increíbles. Me he paseado por muchas otras, pero siempre vuelvo aquí.
Overloud TH-U: buenos sonidos de amplis, sonido de 10, y muy completito.
1 Fabfilter Pro-Q 3. Ecualizador. Facil de usar, rápido e intuitivo
2 Spectrasonics Omnisphere. Sintetizador. Increíble sonido y versatilidad. Es infinito.
3 NEVE 33609. Compresor. Muy buena calidad de compresión y limitación, muy parecido a sus hermanos de mesa.
Esta es mi lista:
- Native Instruments Guitar Rig: Lo uso para grabar guitarras. Con un poco de paciencia y tienpo, pueden llegar a obtenerse sonidos bastante convincentes.
- Arturia Analog Lab: junto con mi teclado keylab. Sonidos de síntesis clásicos de muy buena calidad y precio contenido.
- Dexed, el afamado sínte FM de código abierto. Tiene cabida en casi todos mis proyectos, ya sea para crear pads o leads, pero sobre todo para crear rellenos con arpegios.
Gracias hispasonic por iniciativas como ésta!
Monopoly massive bazzim son bastantes útiles y a la hr de componer dispones de muchos timbres los cuales utilizar y esto es bastante bueno al tener lluvia de ideas