burnley 73 Cuando necesito ecualizar voces o instrumentos con colo neve.
Little plate. Sobretodo en voces, cuando necesito una reverberación de placas es la que escojo, por coloración y densidad.
Mjuc. Cuando quiero un varimu, es PERFECTO, en mis multibuses C y D, para realizar compresiones en paralelo de baterías, principalmente.
1- Reacomp de cockos: básicamente lo uso para reducir picos aunque puedes hacer mil cosas diferentes y tiene flitraje por si solo quieres comprimir determinadas frecuencias.
2- TDR Nova de Tokio Dawn Labs: pues eso un es dinámico que te permite hacer mucho hasta en la versión free, 4 bandas shelving o campana + pasa altos y basabajos, modo banda ancha, pote de mezcla de dry y wet, varios modos, sidechain.... Supercompleto , lo uso principalmente en el master y a veces en algún bus, depende.
3- Modern Deathcore de Antress: es un compresor que simula un Distressor. Funciona genial con lo que le des de comer. Es omnívoro, y le gustan los buses y el master igual que usarlo en una pandereta. .
C6
TrueVerb
LinEQ
Esos son mis tres
Buena suerte para todos.
Kudos to Hispasonic.
Porque considero que es el mejor ecualizador correctivo FabFilter Q3
Porque para las voces hace Magia Izotope Nectar 3
Y porque no hay como correccion de voces, Celemony Melodyne Studio 4
Saludos a todos en esta comunidad, y suerte para todos.-
Mis tres plugins favoritos son:
WAVES SSL MASTER COMP
MELDA MULTI-BAND DYNAMICS
XNL AUDIO RC-20
Suerte a todos !!!
Waves L2
Presonus Pro EQ
Presonus Impact
Ozone 8
Nectar 3
Sylenth1
Fabfilter Pro-Q3
Apogee Opto-3A
Audioease Altiverb 7
Maschine 2 - en él trabajo todo el midi englobando todo el software de native instruments (komplete 12 standard)
Izotope vocalsynth 2 - todo tipo de efectos de voces, una herramienta ultra potente
Guitar rig 5 - para grabar mis guitarras de guía directamente por linea, ya sea para maquetear o para reamplificar posteriormente a traves de mi headrush
Fabfilter Pro Q3, Cla 2A, y BBE sonic maximizer
Waves CLA-2A: el compresor con el mejor sonido.
BBE sonic maximizer: excitador de armónicos, mucho mejor que una eq.
Ignite Amps NadIR: el mejor cargador de impulsos gratuito.
Fabfilter Pro Q 3
IZotope Maximizer 3
Soundtheory Gullfoss
Fabfilter Pro Q3: posiblemente el mejor ecualizador en plugin,muy versátil pero sobre trasparante .
Izotope Ozone 8. Para dar los últimos retoques
Waves CLA Vocals, lo utilizo siempre para grabar las voces.