Jajajajaja, muy bueno el título. Prueba la tarjeta con otro programa como Virtual dj, en las últimas versiones puedes utilizar los vinilos de tu amigo Torq. Yo he utilizado esta combinación con los vinilos de Serato y 100%.
Prueba deckadance, que el usuario ulambator cuando tenia el torq usaba ese por que es cierto que el soft de m-audio es una penita...
Saludos
Opino igual que vosotros, he usado torq con la Xponent y no os imaginais la diferencia de sonido escuchar un tema con xponent y windows media y xponent y torq, aparte Torq me daba poca estabilidad, por mucho que cuadrara los temas la mezcla no iba al 100% cuadrada, siempre habia algun pequeño desfase cada 4 u 8 bit. La verdad quee stoy como loco por volver a pinchar con Torq pero hasta que no actualicen que se olviden de mi, por ahora con Traktor pro estoy mas que feliz.
Fluctua mas que el condensador de fluzo
En teoria los vinilos de torq y miss pinky si funcionan en absoluto yo lo estuve usando un tiempo tanto el decadance como el torq pero al final me compre la audiodj8 por que estaba quemadisimo con los saltitos .
Ahora uso traktor audiodj8 y si el conectiv saca mucho volumen pero la audiodj8 suena todo mas definido .El decadance me iba bien nose por que no te funciona en absoluto espero que lo soluciones salu2.