O dios! Que grande es conectiv y torq
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Te tienes que bajar de la web de korg un programa para editar la configuracion del nano para cambiar los botones que quieras.
Busca aqui el kontrol editor:
http://www.korg.com/Product.aspx?pd=415
un saludo
Busca aqui el kontrol editor:
http://www.korg.com/Product.aspx?pd=415
un saludo
lamentablemente el torq 2 me dio muchos errores y me desilusiono jaj me iba bien estable el 1.5 pero el 2 me mataba con errores a cada instante
les cuento que en este momento después de probarlo en otras versiones descartarlo por mucho tiempo gracias a una modificación estoy usando Traktor scratch pro 2!! con Tcv mediante la conectiv!!!
!!SI!! leyeron bien con la version de traktor 2!!
funciona perfectooo.
estos dias subo un video mostrando
les cuento que en este momento después de probarlo en otras versiones descartarlo por mucho tiempo gracias a una modificación estoy usando Traktor scratch pro 2!! con Tcv mediante la conectiv!!!
!!SI!! leyeron bien con la version de traktor 2!!
funciona perfectooo.
estos dias subo un video mostrando
hola, bien pues yo vengo a comentarles que tambien estoy feliz de la vida desde que sacaron este aparato al mercado...las ventajas que me da sobre los de mas es tremenda. una de ellas, es que puedes pinchar sesiones de 1h hora entera, como si de un tema musical se tratase, es decir que yo preparo mis sesiones grabandolas en casa, para luego pincharlas con torq,estas sesiones se cargan rapidamente y sin saturacion de buffers ni historias raras. otra de las ventajas que ofrece este aparato, es que si eres productor, puedes utilizarlo con protools mpowered, torq tambien es una tarjeta m-powered y esto a mas de uno le biene de perlas como a mi. yo me puedo permitir el lujo de pinchar musica que yo mismo puedo producirme con el mismo aparato, su doble funcionalidad como sistema dj y sistema de produccion profesional, justifican seriamente que su precio. una opcion economica y profesional, un chollazo para el que quiere calidad/precio y un buen sistema para poner musica y hacer musica al mismo tiempo, serato tracktor etc etc, no tienen la posibilidad de ser parte compatible de protools. este aparato en definitiba es exclusivamente para dj´s productores y musicos en general,es una diferencia mas de torq sobre los ya mencionados sistemas de la competencia, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo