Gracias a ti, hombre
Por la compañía y por la música
suerte con el disco!
qk
mucha suerte con el disco, animo!
precisamente por esas fechas (ozú q caló) tengo yo tb prevista la grabación de una maqueta con un amigo q hace tiempo le dejó la novia de toda la vida y escribio unos temas en plan depre (cosas al estilo de Mark lanegan y tal) y ya ando loco por empezar... ya veremos que tal sale.
Como pasa el tiempo. Acabo de darme cuenta de que llevo dos años y medio en Hispasonic, y precisamente ahora estoy grabando mis primeras pistas. Este tiempo lo he empleado en ahorrar, documentarme, comprar paratos, probarlos, pelearme con la "parienta", etc.
Propongo títulos hispasonicos en función de la antigüedad:
1 año: Becario
2 años: Diplomado
3 años: Doctorado
5 años: Orbitado (Por W.Orbit)
10 años: Fariado (Por el Fary, lógicamente)
Es una satisfaccion que un colega hispasonico grabe un disco.
Mucha suerte y ya nos contarás.....
ademas por lo que he oido estoy seguro q va a sonar cañon.
Suerte.
si puedo echar una mano . lo hare.
un tiron de oreja , feliz cumpleaños
Llevo dos años componiendo. Pero el año que he estado en Hispasonic ha valido por Tres.
Saludos a todos.
pufffffffffffff..., cuántas historietas te has pillado para el estudiete...jejeje
Yo no controlo en estos temas de aparatos y demás, voy medio enterándome, pero funciono con el multipistas y el sinte. Creo que hiciste bien en comprar todo y no meterte a estudio, le sacas un partido mayor. Vamos, sobretodo en la libertad que os dais a vosotros mismos. Nosotros en el grupo lo hacemos con el multipistas y sacamos, sólo con eso, una calidad bastante bastante buena, pero lo mejor es que podemos estar grabando un año, dos, el tiempo que uno desee sin prisas, eso aumenta la calidad de la obra; creo que esto es más importante aún.
Bueno, que el sonido está genial, y el tema igual !!!!! adelante, sois realmente buenos