Resumiendo, cuando escucho el direct out no tiene efecto!,
gracias!
RaulMX escribió:Pero si los direct out son independientes del main mix. Son a nivel de canal (1-8 ).Conecta el procesador al main insert y así se vera afectado lo que escuches por los audifonos, y lo que estés grabando
doityourself escribió:para eso directamente patcheo a efectos desde la salida de la placa sin pasar por la consola y entro a la entrada de la placa nuevamente
doityourself escribió:No entiendo a qué te refieres.Por otro lado, no es mas conveniente usar la patchera para rutear y mezclar por mas que tenga un buen mixer?.
robinette escribió:También puedes sacar la señal a monitorizar directamente de la tarjeta haciendo la premezcla dentro del secuenciador (asi lo hago yo). El problema de esto (cada día menos problema) es la latencia que induce. Depende del interface y su driver, del número de canales a grabar y a monitorizar, te puede meter mas o menos latencia. Pero ya te digo que cada vez están mas resueltos este tipo de problemas (mejores interfaces-drivers).
robinette escribió:doityourself escribió:
Por otro lado, no es mas conveniente usar la patchera para rutear y mezclar por mas que tenga un buen mixer?.
No entiendo a qué te refieres.
doityourself escribió:Hombre, no me refería a eso exactamente. Para monitorizar a través de la Mackie no hace falta que entres al secuenciador. Hazlo directamente desde la Mackie.haciendo la monitorizacion a los musicos, las salidas de la tarjeta de sonido entran al mixer y ahi haria envios al mutliefectos para luego mandarle la mezcla por subgrupos, asi tendria menos latenica!, porque ahorraria recursos de la compu al no usar reverbs y demas.
doityourself escribió:Échale un vistazo a este post:Creo que finalmente estoy llegando a la conclucion de hacer una especie de "hybrido", usar ambas cosas juntas, mezclar con la mackie y con la compu al mismo tiempo, usando como las automatizaciones del pro tools, plugins como autotune etc, para luego mandar las salidas atravez de la consola para volver al pro tools en un canal stereo y monitoriar desde ahi. que te parece?.
doityourself escribió:Perfectamente. Con suficientes I/O en el interface puedes realizar la mezcla dentro del daw y ayudarte de buenos procesadores externos.Una vez hice una pasantia en un estudio, que si bien tenian una consola, realizaban la mezcla de la siguiente manera: usaban muchos plug-ins, y cuando querian mandar algo atravez de algun procesador o pre vintage, patcheaban ese canal directamente al pre o procesador y lo volvian al Daw...y asi..
robinette escribió:Hombre, no me refería a eso exactamente. Para monitorizar a través de la Mackie no hace falta que entres al secuenciador. Hazlo directamente desde la Mackie.
Lo de monitorizar a través del secuenciador era para sacar la señal por las salidas de la tarjeta directamente y asi evitar la Mackie.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo