Directo Brutal de trentemoller

Alanml mod
#1 por Alanml el 01/02/2008
Aquí teneis unos videos del crack, lo veremos en pleno apogeo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 02/02/2008
Trentemoller es el crack. Una pena que no se oigan bien los videos.
De estos videos el de la harmónica es muy bueno.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 02/02/2008
Trentemoller está ahora colaborando con un grupo que se llama Coblestone Jazz no???? He escuchado algo y la verdad es que está muy bien, es un paso más en el minimal. Está muy guapo.

Trentemoller es un gran productor, tiene un par de temas que me sacan del pellejo.

Saludos.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/02/2008
Alan, estas enamorao del amigo Trente eh... :mrgreen: , que bueno el evil dub... ffff


Alguien escribió:

Trentemoller está ahora colaborando con un grupo que se llama Coblestone Jazz no????


Cobblestone jazz es una formacion de la cual uno de sus integrantes es Matthew Johnson, o sea que la calidad esta asegurada..
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 02/02/2008
Hostia es verdad, por un momento los confundí.....

Ámbos merecen un premio!!!

Saludos.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 02/02/2008
Carlosrubio escribió:
Alan, estas enamorao del amigo Trente eh... :mrgreen: , que bueno el evil dub... ffff


Alguien escribió:

Trentemoller está ahora colaborando con un grupo que se llama Coblestone Jazz no????


Cobblestone jazz es una formacion de la cual uno de sus integrantes es Matthew Johnson, o sea que la calidad esta asegurada..


Enamorado de su trabajo :P Desde el primer día que escuche su primer álbum me engancho algo de él, no se si es el sentimiento de los temas , sonidos o que tiene mensajes subliminales pero me gusta mucho los trabajos que tiene.
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 02/02/2008
solo tengo un par de vinilos suyos...pero ambos son brutales!
Subir
Briar
#8 por Briar el 02/02/2008
Me gusta de él la suavidad con que graba las voces femeninas... O eso o me lo he soñao... :o
Subir
nakedfunk
#9 por nakedfunk el 02/02/2008
Yo lo vi e el creamfields y me sorprendio, habia escuchado 2 discos y varios temas aparte, pero en directo es impresionante
Subir
Sarnival
#10 por Sarnival el 02/02/2008
pena que por españa no se pase mucho, rn en el cream lo partio to, cuando se puso levantando el piano con el subidon me iva a salir del pellejo :lol: fue mi mejor momento de la noche

Chapeu por el, es un gran artista =D>
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 02/02/2008
Rodavlas escribió:
pena que por españa no se pase mucho, rn en el cream lo partio to, cuando se puso levantando el piano con el subidon me iva a salir del pellejo :lol: fue mi mejor momento de la noche

Chapeu por el, es un gran artista =D>


Sí que se pasa joé...
Yo lo he visto dos veces en el razzmatazz (BCN) y una vez qui en la Industrial Copera (granada )

Hombre no viene como el marco carola, pero sí es facil verlo.

Y a festivales... viene a muchos.

PD: La sesión en el razzmatazz del año pasado fue alucinante.......salí de allí boquiabierto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo