condebroken escribió:
Si lo que quieres es compatibilidad con hardware, pásate a PC y Windows.
Estoy muy contento con mi PC con OS X , pero gracias!!!
Ahora en serio, no pretendía contradecirte ni poner en duda tu experiencia, pero el chipset y la controladora que lleva un PC de marca Apple o la que puede llevar otro PC de marca carrefour es nula (bueno, digamos la gama alta del carrefour, uno que lleve chipset Intel
).
Por un lado con los SSD normales (no híbridos) si existía algún problema habría que atribuirlo al própio SO más que a los discos en sí, aunque se comentó que con Snow leopard esto quedaría subsanado.
Por otra parte, no hay discos duros
especiales:
"The majority of SSD's now support the widely used 3.Gbps SATA II specification hard disk interface used in all recent laptop or desktop Apple computers. SSDs are platform-neutral: When properly formatted on any modern operating system - Windows, Linux, OS X - simply sees it as a 'hard drive'. Thus it can very easily be used to replace your Mac's original hard disk for OSX computing applications. Backward compatibility of the spec insures that older Macs that had SATA I 1.5Gbps controllers will still recognize it, and operate without a hitch at slighly lower peak Read/Write rates."
Con los modelos Híbridos como el tuyo, me parece que símplemente son una puta mierda, como casi todo lo que hace Seagate últimamente. No hay más que pasarse
por los foros de Seagate para comproblarlo.
Ahí podrás ver que hay usuarios con PCs de todas las marcas (Apple, Dell, HP, etc) con los mismos problemas.
(Y esto que viene a continuación lo escribo hablando en general, no por ti:)
A ver si asumimos de una vez que un mac es un PC ensamblado por Apple. Ni más, ni menos.
Y es así desde enero del 2006, ya va siendo hora de empezar a asimilarlo.
Ninguno de sus componentes es especial ni diferente.