Alguien escribió:
Con Linux no sé, con ProTools bastantes y casi todos bastante feos.
Creo que hay otras preguntas que se pueden hacer a quien pregunta sobre la controversia Win vs Pingüino:
¿has pagado güindous?
¿has pagado tus programas?
¿has pagado los plugins no-libres que utilizas?
Creo que con que haya una sola respuesta negativa, le va a costar mucho mas hacer la prueba de Linux.
¿Para que pasarme a un SO "dificil", "feo", "que no funciona bien" si ya tengo todo lo que quiero y gratis?
El paso (o inicio, no se) creo que es debido a varias cosas pero una de ellas (a mi la que mas me mola), es el hecho de pertenecer a una comunidad mundial que se ayuda constantemente, entrar en un ciclo comunicativo directo con los creadores de los programas que usas, el hecho de poder plantear mejoras (o incluso hacerlas tu mismo) en todo el software. Y sobre todo, el hecho de que puedo dar a mi coleguilla del tercero una copia del SO o de cualquier programa totalmente gratis y sin cometer ningun delito.
Ahora me gustaria saber como releches he podido conseguir 5 CDs de Ubuntu sin ni siquiera pagar el envio. Si alguien sabe como se lo monta Canonical, o la empresa que sea, que me lo explique