Yogur con sarcasmus pasado de fecha, diarrea verbal asegurada.
Te pediria, por favor, ya que eres moderador de esta comunidad hispasonica, que seas un poco mas "compasivo" con la gente que entra aqui a preguntar cosas. No creo que llamar llorica a una persona que lo unico que dice es que el piano roll le resulta engorroso sea un ejercicio de colaboracion en pro de la comunidad.
Que sean bienvenidos o no, no es una decision en la que tengas exclusividad. En todo caso eso lo decidira la comunidad, no??
Pues eso. A colaborar.
mira, ivalladt, colaboro en todo lo q puedo, y tb planteo preguntas q creo q pueden ser de interes para otros miembros de la comunidad. no creo q responder a eso con sarcasmos y descalificaciones sea de recibo.
vergüenza te deberia dar, siendo moderador. menudo ejemplo...
kosi_lopez: Me pagan (bueno, en realidad no, es una forma de hablar) por ser útil, no por ser compasivo. Xes no entra a preguntar nada, entra con el discurso de troll de foro de Linux de toda la vida. Ese tipo de troll se desactiva de toda la vida con la burla, no con el insulto ni tomándolo en serio. Es mi método. Quien no le guste, que se vaya al otro foro GNU/Linux.
Xes: No sólo colabora y es útil el cerebrito que programa una aplicación monstruosa, o el flecha que se traduce de pe a pa las instrucciones completas de un programa. Cualquiera que lee un mensaje de correo que escribe otro usuario y le responde con un "a mí no me pasa" está siendo útil. Es el espíritu de la comunidad. Si tú te dedicas a eso y dejas de trollear, yo te respetaré como mereces y ambos pasaremos menos vergüenza.
Todo dicho con una humildad que sé que mi vehemencia no suele dejar ver, pero que ahí está.
Mira, ivalladt,lo que me has dejado bien claro es que estas bien pagado de ti mismo por mucha "humildad" que tengas.
Que triste observar que los señoritos andaluces tambien existen en el campo GNU/Linux pero mira, que quieres que te diga, me la traen floja los porteros de discoteca.
Seguiremos aprendiendo aqui y en todos los foros GNU/Linux que existan que para eso no hay que pagar entrada.
Salam aleikum
Lo gracioso es que siempre me comparan con el Dr. House porque también estoy un poco cojo.
Es grande Hugh Laurie!!