Vicente Amigo: Ciudad de las ideas.
Camarón: Soy Gitano.
Chano Dominguez & Jorge Pardo: 10 de Paco.
Jose Antonio Rodriguez: Manhatan de la Frontera.
Dorantes: Sur y Orobroy.
Luis Salinas: Salinas.
Tito Alcedo: Agüita Salá.
Carles Benavent: Agüita que corre.
Manolo Sanlúcar: Tauromagia.
Cañizares: Noches de imán y luna.
Paco de Lucía: Todos.
Arcángel: todos.
Hanz Zimmer: todos.
Claude Debussy: todos.
Javier Ruibal: todos.
Buff..un poco chungo, quedarse con discos de algunos artistas...pero rebuscaré para reinventarme...5 de "clásicos"
1) Uno que mezclara la Box completa de Fela, con el Superfly de Mayfield
2) Otra mezcla imposible del Whats Going On de Marvin Gaye, con el The man and His Music de Sam Cooke.
3) El directo de Vinicius de Moraes con Maria Creuza y Toquinho...o el de AfroSambas con Badem Powel.
4) Un imposible de la Big Band loca de Gillespie, Miller y Goodman...con Getz, Jobim y Mendes.
5) Y otro directo imposible del Como el Agua de don José...con el Tiempo que te quede libre de Maria Dolores Pradera, y el Mi Niñez, En Tránsito, y Cada loco con Su tema de Serrat.
Es que soy incapaz de discriminar....y me dejo cientos de miles esenciales...no soy de discos o artistas...sino de canciones...
jajaja..en el fondo te he ganao Guitarra...porque no había leido tu pataleo..y yo puse 3 españoles!! JA!
pos claro....el Menos Mal que nos queda portugal!
sin tirarnos de los pelos y como navegamos en la vida por el infinito musical, permitidme recomendaciones salidas de mi actual reproductor mp3:
Digable Planets- Reaching
Los amigos invisibles- Venezuelan Zinga Son Vol.1
Medeski, Martin & Wood- Combustication
Primus- Frizzle fry
Richard dorfmeister-Richard dorfmeister presents a different drummer selection (sesión, varios artistas)
qué eso del dorfmeister ése, Yisas?...mola?
Si, es el de kruder&dorfmeister, es una sesion lectro-reggae-dub muy tranqui.