Buscamos ideas nuevas, independientemente de la calidad de sonido.
Interesados ponerse en contacto en la siguiente dirección de e-mail:
djpiyuli@hotmail.com
Natal escribió:Pues si que estamos listos, a quien hago la reclamación si copiais alguna cosa mia. Me puede sorprender en la ducha dentro de dos meses el tema mio hecho por otra persona. Por lo menos se oirá el tema por la radio que bien, y si os mando mis felicitaciones.
Cybermoi escribió:Natal escribió:Pues si que estamos listos, a quien hago la reclamación si copiais alguna cosa mia. Me puede sorprender en la ducha dentro de dos meses el tema mio hecho por otra persona. Por lo menos se oirá el tema por la radio que bien, y si os mando mis felicitaciones.
Lo mejor es que te des de alta en SGAE, pagas unos 2 o 3 € por canción y, si alguien te plagia, a cobrar !! Un saludo
Cybermoi escribió:estas diciendo que sabes que esta gente roba temas ?????El problema está em que la gente no suele tener los temas registrados, por eso se pegan palos, pero no sin saber en cómo trabaja esta gente, porque ya hace tiempo que se como trabajan y los temas son siempre o, el 90% de las veces temas que no están registrados, un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo