A parte de esto ellos nos promocionan, nos organizan un concierto de presentacion en nuestra ciudad, nos registran (si queremos ) los temas en sgae (no queremos), nos promocionan los videoclips para salir en cadenas de tv (fly music, sol musica) etc...
Hombre ya que ibamos a autoeditar nuestro CD ya puestos si por un precio similar nos promocionan, pues mejor, pero no se si realmente cumpliran con todo lo que dicen. yo conozco psm-music y dicen que hacen esto mismo y son fiables, pero que no son discografica como tal, solo dan servicio de edicion y te ponen su propio sello.
mi pregunta es: ¿conoceis alguna discografica que me pueda ofrecer los mismos servicios? lo digo por comparar ofertas, evidentemente me planteo enviar la maqueta a las discograficas grandes para ver si cuela (muy dificil) pero si alguna discografica pequeña nos dice lo mismo que esta "pensamos que vuestros temas son interesantes, y que la banda podria llegar lejos en el panorama del rock, pero dada la situación que actualmente vivimos las discograficas, para evitar riesgos os proponemos que vosotros mismos invirtais en vuestra banda, pagando vosotros la mitad de los servicios y nosotros la otra mitad...." mas tarde explican que la mitad de los servicios es el pago de los CD's y la otra la promoción.
Segun ellos es algo que ultimamente se esta poniendo de moda, el sacar un disco a medias con la discografica, pues bien ¿a que discograficas envio la maqueta para ver si sacamos disco a medias?
P.D. ya se que hoy en dia gracias a myspace y otros medios te puedes promocionar muy bien y que las discograficas NO son el futuro, pero oye a mi me hace ilusion sacar mi cd con una discografica.