raat escribió:Nevermind "Nirvana"
Mucho mejor cuando te pones serio.
Mary Conn escribió:Sin embargo el primer disco de Genesis yo no lo descubrí hasta años más tarde, después de haber escuchado Foxtrot, Nursery Cryme, Trespass y el maravilloso The lamb. Los 70 fueron unos años muy intensos, prolíficos e innovadores en casi todos los géneros.quizás el mismo primer disco.
Mary Conn escribió:Imaginemos los discos posteriores a the Dark Side of the Moon, refieriéndonos a Pink Floyd, estaban en todas las tiendas a los días de presentarse.
Por cierto, si nadie lo ha elegido,
Darck Side of the Moon uno de estos de antes y después sin duda alguna.
sts1 escribió:me topé con Selling England By the Pound de Genesis.......Punto y aparte para el resto de mi vida.
Mary Conn escribió:a mí los Génesis no me entraron de primeras (de primeras me gustaron y me engancharon a los pocos días y de ahí a considerarlos como referente global en el gusto de los 70 y 80).
gerpepla escribió:el primer disco de Genesis yo no lo descubrí hasta años más tarde, después de haber escuchado Foxtrot, Nursery Cryme, Trespass y el maravilloso The lamb
Mary Conn escribió:Si tú tenías 11 años cuando los Crimson sacaron su primer disco que salió en el 69, yo tenía 13. La cuestión es que un disco podía pasar desapercibido en aquella época si no lo publicaban a bombo y platillo (como pudo pasar con el primero de Genesis) Curiosamente yo conocí a Genesis con Selling England.. y a raiz de eso me interesaron los anteriores y cada disco que fueran sacando. Era una época es que se publicaban genialidades y siempre estábamos ávidos y espectantes por que salieran. Aún así, para mí, el primer disco de Genesis, aún estando muy bien, no es de lo mejor de ellos.Serás más joven que yo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo