Queda muy bien sacar pecho (soy DJ, productor... lo que quieras!!!), pero no soy capaz de entender que hay unas normas para cumplir. Y ya está bien de medias tintas. Estamos todos grandecitos. Hay que leerse las normas, las mismas que aceptas cada vez que posteas. Y usando el sentido común, sin leerlas, alcanza y en ocasiones, sobra. "No debería meterme con la gente, debería respetar la idea de un determinado hilo..." ¿Es tan difícil entender éso... sólo éso?
Por otra parte, pedir explicaciones en público constituye una infracción a las normas por más que se haya abierto un hilo para "desvaríos". Es por ello que éstas tonterías se tienen que acabar. Hoy he leído a un usuario que tiene más razón que la que profesamos en éstos hilos: "menos palabras y más música". Y así debería ser. Por mi parte está claro. Si cruzas la línea, te envío advertencia. Si te pasas tres pueblos, te pongo el nick en descanso... ¿se entiende ahora? Es mi parte de moderador, MODERAR cualquier comportamiento antinatura, contrario a las normas. No te pido ni pleitesía ni cariño, sólo RESPETO. Y si no estás de acuerdo con lo que digo o lo que hago, hablemos en privado cómo indican las normas. Me puedo equivocar tanto o más que tú. Y si tengo que disculparme, lo haré. No se me caerán los anillos.
Me cansé de suavidades, manos izquierdas y tonterías que no aportan nada. Cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal. Cuesta lo mismo respetar las normas que no hacerlo. Y ésto no va de Jordy Max vs NADIE. Es una simple, llana, sencilla pero ecuánime cuestión de respeto. Y nada más. Ni pienso seguir desgastándome por ello. Vamos hacia arriba y adelante. Si alguien no está a gusto con ésas direcciones, la puerta de entrada es la misma de salida. Aquí no hay espacio para negatividad, malos rollos, cuestionamientos, vaciles... hay sitio para todo lo constructivo, lo que crea, lo que ayuda, lo que se entiende cómo un beneficio común. Y mi función cómo la del resto de moderadores es velar por ello. Puede no gustarte, puede encantarte, puede parecerte la mayor tontería... pero es lo que hay.