Si quieres impactar, buscate un diseñador grafico que te pueda hacer algo en condiciones, y si no, p¿ por que no pruebas tu, quizas te quede hasta bien ?
Yo se que en las discograficas tienen a gente diseñadora para esas cosas.
Suerte !!!
Lo intentaré yo de todas formas.....pero seguro que no me queda demasiado bien. Si alguien se presta voluntario.....
PSGirl
Aprovecharé para preguntar e intentar seguir en esa línea de maestro liendre o paco palomo (me lo guiso y me lo como)...
Alguien podría exponer qué tamaños hay que usar aproximadamente para las portadas?
Por ejemplo, para el libreto, para la parte de atrás (con esos bordecitos para doblarlos...)
Igual no se me entiende... ays
¡Hola!
Si no conoces a nadie que sepa diseñar / dibujar, recuerda que en la red puedes acceder a páginas de cientos de diseñadores. Seguro que puedes encontrar a alguno que esté empezando y que esté dispuesto a hacerte un diseño gratis simplemente para hacer crecer su "portfolio". Así es más divertido. El diseño es como la música, piensa en lo que has tardado en obtener resultados satisfactorios con tus sintetizadores y programas de producción, porque es probable que tardes lo mismo en obtenerlos con Photoshop. Además, el amateurismo en diseño "canta" más, y a más gente, que en la música -¿irías a un bar cuyo logotipo tiene los fonts Comic Sans?
¡Saludos!
Pues ya puedo mostrarles cómo quedó el diseño. Es sencillito, pero resultón.
Ahora ya buscaré por dónde mover la maqueta.
PSGirl
Está muy bien.
Mira que me he hecho etiquetas de CD para todo tipo de discos: de datos, de música, de fotografías, etc... y en elgunas me he esmerado y he cuidado los detalles pero nunca me he acordado de poner el logotipo "Compact Disc".
Anda pues es cierto Xxazzz, se ha olvidado el que bien podría ser su logo.
¿Qué le ha pasado al elefante?
Estooo...
..y porque no te pones de nombre "PS Girl" en vez de Silvia Alonso...si, ya se que puede sonar un poco a Ladytron..bueno, es una sugerencia..
Saludossss