Bienvenido al foro.
Por favor pon títulos más explícitos cuando abras un hilo; "Necesito ayuda por favor" no da ninguna pista a los usuarios sobre cuál es tu problema y sobre si pueden ayudarte o no al respecto. Te lo modifico.
Suerte.
Yo no te puedo ayudar porque mi equipo lo tengo en el escritorio, pero aquí hay fotos de como transformar una mesa del ikea en mesa de dj, en el buscador puedes encontrar muchas ideas y ayudas.
Saludos y ya contaras como te quedo¡¡
Hola, y las partes metalicas de la mesa de donde las has sacado?
Simplemente del herrero o de algun sitio en especial, esta muy bien y es justo lo que busco para hacerme.
Saludos
#6 La parte metalica me la hizo mi padre es su taller, tengo el nombre grabado en cada lateral y demás, es todo una pieza, lo mas que puedo hacer es cuando lo vea pedirle los planos por si te sirve como referencia
Pues al final así ha quedado la mia, la leja es un poco inestable y ahora no tengo ganas de ponerle 2 patas mas, pero mañana en tener un rato se las pondré y así queda estatica total.
Saludos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto, si me pasaras los planos la verdad es que sería un pasote...jejeje
Saludos
Muchas gracias por vuestras fotos y por vuestros comentarios ...
Pero vuestros diseños son de 2 platos ...
Yo tengo 3 platos de vinilo, y si me lio a poner los platos al mismo nivel que la mesa de mezclas, le sumas el traktor x1, el traktor f1, el pioneer efx-1000, al final se me hace una mesa de 2 metros de ancha fácil, y no quiero llenar mi habitación con una mesa ...
Creo que lo mejor, será poner como a unos 95cm del suelo, la superficie de los platos, y como a 1.30m del suelo a unos 15 grados de inclinación y a unos 15cm más para al fondo meter ahí la mesa de mezclas, los modulos de efectos y tal ....
No sé si me seguís ...
también quiero meter un monitor en el nivel superior "a ras" ....
cuando lo tenga terminado os enseño el boceto ...
¿ALGUNA IDEA MÁS PARA TANTO APARATEJO?
ahora se me acaba de joder todo lo que tenía pensado, porque no caí que si quiero hacer turntablism tengo que tener la mesa de mezclas a nivel de los platos y no a otro nivel ... así que , a cambiarlo todo !!!