Torque en español es par (de par motor o par de arrastre), se expresa en newton/metro.
Tienes alguna cruzada en favor de la lengua de Cervantes?
No es el primer hilo en el que haces "off-topic" (a bote para que lo remates).
Carmelo, buena gente, mejor troll. (Está ya no está tan a huevo)
2
Que sí, que ya sabemos que tienes que quedar por encima. No pasa nada, yo lo entiendo.
1
Por encima, en la académico y en la autoridad que me confiere en todo el territorio nacional, salta a la vista; en otras cuestiones ni idea, ni me importa, total tengo poco que hacer por lo visto.
Tengo mis serias dudas de quien quiere quedar por encima. Para mi no es algo que se salga del hilo, se supone que este es un foro técnico, y el lenguaje debe estar en consonancia. Pero bueno, Hispasonic se ha convertido en el reino de los paneos, las fuentes de poder y lo análogo en vez de analógico.
1
mod
Buenas.
Por favor, no desviemos más el hilo. Cuidar el lenguaje es importante y ya ha quedado bastante claro, centrémonos ahora en la pregunta inicial, por favor.
1
Bueno, es tu opinión y como todas, respetable.
Precisamente, por este juego con el freno motor y el par de arrastre, cuando se empezó a practicar la técnica del Scratch, y antes, para jugar con la sincronización, se impuso el uso de platos giradiscos de tracción directa
Y los modelos pioneros no llevaban ajuste de esas prestaciones, para buscar mucho freno motor se usaban motores con un bobinado propio de lavadora, en consecuencia, había un ruido de inductancia considerable.
Ahora los platos son realmente silenciosos y ajustables, encima son resistentes, no son tan esquistos como los de tracción por correa buenos; pero se les acercan. Sí caes en un buen club, con un buen discjockey y buen equipo de sonido ya se puede echar un rato a gusto, ya...
Grandes animadores culturales los dj. buenos, más de uno hemos descubierto cosas que no esperábamos prescritas por un tío y no por Youtube o mierdas.