Disponibilidad del MacBook Pro 13" a 2.53 GHz
mod
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Soyuz escribió:Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses Gracias.
si pides presupuesto y vas al banco te dan el plan avanza (te recuerdo que para empresarios autonomos la linea de credito es hasta € 30.000 sin intereses ni gastos en 36 cuotas)
monarca escribió:Soyuz escribió:Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses Gracias.
si pides presupuesto y vas al banco te dan el plan avanza (te recuerdo que para empresarios autonomos la linea de credito es hasta € 30.000 sin intereses ni gastos en 36 cuotas)
+1! Y para gente de hasta 35 años hasta 3.000 € de financiación a 36 meses. Saludos
Soyuz escribió:Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses Gracias.
...y dos años de garantía, con 6 meses de seguro, incluso robo (si mal no recuerdo) Así, da gusto!
ak-47 escribió:monarca escribió:Soyuz escribió:Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses Gracias.
+1! Y para gente de hasta 35 años hasta 3.000 € de financiación a 36 meses. Saludos
Y esos mismos 3000 euros de financiación; si eres universitario, los pagas en 6 añitos, sin intereses. Off course!! Que incluso sin currar, te puedes pagar un Mac pro y todo, xD.
Ojo, no olvidemos, que el Plan Avanza, además cubre también la compra de material informático de accesorios y software. Que con esos 3000 euros, te montas un estudio cojonudo. Podría llamarse "Plan Home sudio"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo