ME han hablado de maximizadores, alguna puerta de ruido....uff no se que lio
Distorsion 5150 II
ME han hablado de maximizadores, alguna puerta de ruido....uff no se que lio
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Oh, el bonito mundo de las distorsiones, jejejeje. Pues yo estoy en ello tambien, hace poco me pille el v-amp pro para el curro (la bbc) y estoy venga a enrear y enrear y no encuentro una distorsion q me llene completamente, o son muy finas y cantarinas (agudas) o bien son muy soplonas (graves no definidos). Vamos q estoy como tu. Por cierto, eso si q lo suelo hacer yo, meter compresor (no mucho ya q llegado a un punto la guitarra me suena un poco falsa) y puertas de ruido. Lo de los ruidos q tu dices yo tambien lo noto, ademas de por la tecnica, los sonidos estan tan realimentados, q con q muevas las manos sobre la cuerda, suena bastante. Bueno, este es un comentario mas de solidaridad q otra cosa, Animo
Bueeeno...a ver... Yo estuve en la misma situación que tu hace dos años. Tambien estuve probando el 5150 (suena Brutal) pero no tienes versatilidad en cuanto a Presets para solos x ejemplo. Y además si vas a tocar fuera es una movida llevarse cabezal y pantalla (Yo es q vivo en menorca y a menudo subo a tocar a BCN...) Y LO MEJOR Q HE ENCONTRADO hasta hoy es lo q me he comprado:
ROCKTRON VODOO-VALVE
Se lo recomiendo a cualquiera q busque una distorsión potente, y además tiene Multiefectos incorporado (Delays,Reverbs,Chorus...hasta Noise Gate y Muy Buena)
Tambien estuive probando otros previos: SANSAMP de Tech-21 y el BOSS GT-120 (o algo asi) y no he encontrado nada similar.
Nuevo en tienda vale 1200€ yo lo compre de segunda mano y de verdad estoy encantado.
ROCKTRON VODOO-VALVE
Se lo recomiendo a cualquiera q busque una distorsión potente, y además tiene Multiefectos incorporado (Delays,Reverbs,Chorus...hasta Noise Gate y Muy Buena)
Tambien estuive probando otros previos: SANSAMP de Tech-21 y el BOSS GT-120 (o algo asi) y no he encontrado nada similar.
Nuevo en tienda vale 1200€ yo lo compre de segunda mano y de verdad estoy encantado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo