Distorsión ensordecedora al actualizar la versión

trancedream
#1 por trancedream el 30/08/2006
Hola a tod@s Imagen no disponible

El caso es que hasta ahora he trabajado con el FL Studio 5 sin tener ningún problema de sonido. Utilizo la tarjeta M-Audio Audiophile USB que, gracias a dios, me ha salido bastante buena.
Me he actualizado a la versión 6.0.3 de este secuenciador pero, nada más cargarlo, la distorsión que produce es ensordecedora, es decir, lee las pistas, el ordenador no se cuelga y todo parece funcionar bien menos, casualmente, el sonido.2b48dd89447a339aa18d79449605c-1025331.gif Por ejemplo, hago sonar un bombo y lo único que escucho son los golpes con una distorsión horrible...bueno, y si cargo un
pad, que tiene un sonido mucho más continuado, es que me quedo sordo...Imagen no disponible
El buffer del programa lo tengo muy subido aunque también he probado a cambiarlo. La tarjeta está correctamente configurada; la he probado con otros programas y hace bien su trabajo.Imagen no disponible
¿En qué estoy fallando?¿Quizá no haya marcado alguna pestaña en la ventana de preferencias?Imagen no disponible

Mil gracias y ¡Venga!¡Al primer@ que conteste l@ invito a pinchos!Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 31/08/2006
Me vais a tener que disculpar pero, en parte, ya he resuelto el problema. Imagen no disponibleCreo que el fallo estuvo en que algunas configuraciones que yo no conocía cambian del FL Studio 5 al 6. :roll: Resulta que en el mezclador de canales no seleccioné mi tarjeta de sonido en el In (pongo una foto. Es la última). En cuanto la marqué, la distorsión desapareció. :yuju:
Con todo, haber si me podéis explicar la diferencia entre las 2 primeras fotos.Imagen no disponible En la primera tengo la opción de darle más potencia al buffer pero, por supuesto, el secuenciador reacciona con mayor lentitud. Mi pregunta es: ¿El seleccionar una opción u otra influye en la calidad de sonido?Imagen no disponibleEs que no sé cuál de ellas elegir.

Bueno, estáis tod@s invitad@s a pinchos Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
1.JPG
fallo.JPG
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 03/09/2006
Claro por supuesto que influye mi querido trance dreams ( que por cierto muy buenos temas ) pero si si influye debido a que haces que la capacidad de entrada en el sonido sea mayor, obviamente como te habras dado cuenta el sistema se carga más al abrir el buffer lo que podrias hacer para no tener que habrir tanto el buffer y evitar esa distorción es conseguirte algunos plug ins tipo freezer ( los que congelan el plug in para que no ocupe tanta memoria ). Hací como tambien puedes usar los canales de envio para evitar abarrotar de efectos al programa, y asi poder dejar descanzar tantito a la pc atte...Dj Barys
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 03/09/2006
¡Por fin mi duda aclarada!Imagen no disponibleMuchísimas gracias, DjBarys;Imagen no disponible hacía tiempo que quería saber esto. :D
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 07/09/2006
Nada más te digo, cuidado con los projectos del FL 6 , digo, no mandes esas cosas al FL 5 que los resultados son muy molestos, mucho más de lo que te imaginas, produce una distorción capas de dejarte sordo o de perder + de un sentido.

Bueno nada más informo, es una advertencia, ahora que tienes el FL 6 ocupa ese no más, U_U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo