Según he leído, es mejor comprarse una plato y un mezclador buenos, a dos platos y un mezclador tirando para regular-malo, y contando que tengo un plato (muy cutre, pero para poner la instrumental fija supongo que me bastará) o si no el ipod o algo para conectar en el otro canal, quiero comprarme un mezclador y un plato:
1. Según he leído, es más recomendable un Numark TT500 o un Akiyama Acura a un Technichs para scratch, debido a la fuerza del motor, esto es cierto?
2. En caso de que sea que sí, cual es, en vuestra opinión, el mejor?; el TT500 o el Acura (si es posible dadme algun argumento =D)
3. He leído que existen clónicos del Acura, podríais decirme alguno?
4. Estos platos vienen con aguja y capsula? Si la respuesta es no, cuales van bien? las concorde scratch por ejemplo?
5. Alguna mesa buena y baratilla? He leído que la Akiyama MC-E2 o la NUMARK DM2050, cual creeis mejor? alguna otra opción?
6. Y finalmente, algun disco bueno de battle y/o intrumentales? Según vi el Superseal, el de Duck noseque de Qbert, y el kung fu breaks, alguna sugerencia?
Buff, se que pido demasiado xD, pero haber si alguno puede resolverme aunque solo sea una duda =D
mil gracias gente =D, y abrazitos paar todos