Por supuesto!!
Pero hay que tener paciencia, porque entre que me llega y que ahora estoy en temporada alta de curre, pues tardará, pero ahí queda.
120 euros no, fueron 140 euros envio incluido. Ahora falta si lo buitres de las aduanas me lo pasan o me hacen pagar algo, ya veremos.
Mi experiencia con PAIA siempre ha sido buena. Circuitería sencilla y fácil de reparar.
Y respondiendo a la pregunta del transformador: ni te plantees un adaptador. Primero mira el consumo del aparato (en el manual en miliamperios) y luego la tensión del secundario del transformador (lo suele poner en el propio transformador) y con esos datos te vas a la tienda de electrónica más cercana a por uno que tenga el primario a 220 voltios.
Luego te toca soldador y leer las instruciones paso a paso. Son facilitos, de verdad. Seguro que al final le pillas el tranquillo y quieres MÁS.
Salu2.
yimianders
He visto el enlace a PAIA al que hace a su vez referencia el enlace que acabas de poner.
Una cosilla: cuanto mejor sea el circuito de alimentación (componentes de 1% de tolerancia, diseño de pistas optimizado para BF y AF, una caja en condiciones...) tendrás menos zumbidos de alterna, ruidos de fondo y mejor reserva dinámica. Es decir, un alimentador de la tienda del chino de 12€ le hará funcionar, pero desde luego aún podrás mejorar MUCHO la calidad del previo si mejoras su alimentación. (Echa un ojo a diseños de circuitos de alimentación HIFI)