Dj abucheado

BossMa
#1 por BossMa el 13/05/2007
Esto es lo que pasa cuando se pone la musica que no se debe.

Lugar: Nimes (Francia) 25 Julio 2005
Evento: Concierto de Rammstein

Telonero: El dj del video que no se le ocurrio otra cosa que pinchar house ante mas de 15.000 personas , y quien va a ver un concierto de Rammstein sus gustos musicales no van por el house.

Resultado , le tiraron objetos entre ellos monedas , y este las devolvia , tambien se le puede ver como hacia un gesto con los dedos hacia el publico. O como se mete una moneda en el bolsillo y da como las gracias.

Realmente patetico , un ejemplo de lo que no se debe de hacer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 13/05/2007
Hombre! la sesión de house tiene poco o más bien nada, yo diría que es drum & bass francés (muy típico de allí), pero igualmente no está bien pinchar este estilo sabiendo que grupo actua detrás.
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 13/05/2007
Pues yo no lo veo tan fuera de lugar. Primero porque lo que yo escucho no me suena muy House precisamente. y segundo, Rammstein le deben mucho a la electronica.

En cualquier caso la culpa no es del dj. El solo hace su trabajo y nadie merece que le lancen objetos. Bueno, algunos si lo merecen, pero no son artistas precisamente...

Recuerdo un concierto de Kreator y Hate Squad en el que un dj hizo un set de teknako alemán. Todos disfrutamos como enanos... Supongo que era un público con una mentalidad más abierta.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 13/05/2007
Es que los organizadores de los conciertos normalmente intentan aprovechar el tiron de algunas cosas y como suelen ser gente que no son musicos, no aciertan ni con apuntador.
No hace mucho que tocamos en un concierto con 3 grupos pop-rock y nosotros los unicos de HipHop.
En un festival de HipHop de unos 8 grupos a mitad del evento tocaron unos de pop alternativo, y algun pitido se llevaron...
No se como hacen pero siempre suelen intercalar algo que no cuadra, quiza para atraer al mayor numero de gente posible, o porque no tienen ni idea... lo que esta claro es que si te contratan: vas, haces tu trabajo, te llevas tu cache y fiesta. Se trata de ser profesionales y punto.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 13/05/2007
Los eventos de grandes características suelen hacerlo promotoras grandes "con idea".
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 13/05/2007
1:La gente da asco, no se porque deben tirar nada a nadie.

2: Mi hipotesis es que podria ser una reacción buscada por el grupo...
Subir
Malve
#7 por Malve el 13/05/2007
A mi me parece patetico... la gente cuando va a un concierto de ese estilo (por que es cierto que le deben mucho a la musica electronica.)
Me demuestra el publico que no han visto un sinte en toda su vida y si les gusta esa gente es por las guitarras cerdas que usan.

Ninguna persona merece ese trato por hacer su trabajo, no se como hay gente que lo defiende minimamente.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 13/05/2007
¿Puedes citar quien lo defiende?, yo no veo a nadie!
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 13/05/2007
BossMa @ 13 May 2007 - 05:49 PM escribió:
Esto es lo que pasa cuando se pone la musica que no se debe.


a mi esto me parece justificar lo que pasó...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 13/05/2007
el dj pinchara lo que le mandaron no??
hay casos asi de djs famosos..jajaja
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 13/05/2007
A un dj no le dicen lo que tiene que pinchar, lo contratan sobre su estilo musical.
Subir
Laescaleradejacob
#12 por Laescaleradejacob el 13/05/2007
Esto me recuerda, que tambien en el futbol pasan estas cosas, siempre hay aficionados, que mas que a ver el partido van a insultar al arbitro, o al equipo contario, siempre son los menos, espero que si pincho algun dia, no me toque un publico asi de cerrado, claro que tambien seria el tipo de musica que pusiera, seguramente si pongo un disco de el fary, en medio de un concierto de de algo totalmete diferente, salu2
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 13/05/2007
Pues prepárate, casi nunca salen las cosas como uno quiere, y si es en una localidad pequeña todavia menos.
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 13/05/2007
BassBoss @ 13 May 2007 - 10:16 PM escribió:
el dj pinchara lo que le mandaron no??
hay casos asi de djs famosos..jajaja


O?Segura @ 13 May 2007 - 10:29 PM escribió:
A un dj no le dicen lo que tiene que pinchar, lo contratan sobre su estilo musical.


Ambos teneis algo de razón. Al dj lo contratan, no sólo porque sea bueno haciendo su trabajo, sino también por la música que pone, asi que la organización es la que decide a fin de cuentas que música se va a pinchar en el sitio que sea, porque no contrata al dj y le dice "haz lo que quieras, como si pones la pantoja". Al dj se le elige por su estilo, entre otras cosas.

La reacción del público es vergonzosa, no hay mas vuelta de hoja. Tampoco el dj hace bien devolviendo lo que le tiran, porque seguramente de a alguien que no tiene culpa de nada.

Saludos.
Subir
BossMa
#15 por BossMa el 13/05/2007
Yo llevo el club de fans de Rammstein en España http://www.rammsteinclub.com , aparte llevo unos dos años pinchando en diferentes fiestas rammstein por España y en la fiestas no pincho solo rammstein y si montones de grupos que hay del estilo o no , metal , industrial , gothic , dark wave , electro dark , se puede poner muchas cosas para tener contenta a la gente. Es como si a mi me contratan para poner musica antes de un concierto de Rap y voy con mi movida de sesion tipo rammstein.
O si voy a una boda y me pongo a pinchar hard techno.

La gente que fue al concierto se esperaba de telonero un grupo y no a un dj , eso lo primero , pero si el dj hubiera pinchado otra cosa no hubiera pasado lo que paso. Vamos yo ni de coña hubiera pinchado lo que puso el tio que ademas tuvo un par de cojones para encima sacarle el dedo al publico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo