Dj abucheado

Pokemos
#16 por Pokemos el 14/05/2007
muy bien, pero ¿a ti te parece bien la reacción del público?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 14/05/2007
O?Segura @ 13 May 2007 - 10:29 PM escribió:
A un dj no le dicen lo que tiene que pinchar, lo contratan sobre su estilo musical.


Como se nota que no has tenido que ganarte los duros en una discomóvil.
Subir
lokez
#18 por lokez el 14/05/2007
Malve3lxr @ 13 May 2007 - 07:39 PM escribió:

Me demuestra el publico que no han visto un sinte en toda su vida y si les gusta esa gente es por las guitarras cerdas que usan.


uff, usted habrá visto muchos sintes... pero por este comentario me demuestra que no ha visto una guitarra en toda su vida.
Subir
DeLiRioS
#19 por DeLiRioS el 14/05/2007
Yo he visto a Erick Morillo poner Nevermind de Nirvana y la gente no le tiraba nada... :S
Subir
DJMotavirust
#20 por DJMotavirust el 14/05/2007
O?Segura @ 13 May 2007 - 10:29 PM escribió:
A un dj no le dicen lo que tiene que pinchar, lo contratan sobre su estilo musical.


Eso sería lo ideal. Pero la cruda realidad, es otra muy diferente.
Solo unos pocos privilegiados pueden permitirse decir eso.
Subir
BossMa
#21 por BossMa el 14/05/2007
Respecto a la reaccion del publico , no veo del todo bien que le lleguen a tirar objetos , al igual que no veo bien que el dj se enfade con el publico y les lanze objetos asi como que les haga gestos como diciendo que os follen.

Lo que veo clarisimo es que un dj tiene que adaptarse al entorno cual camaleon y este no lo hizo. Hay muchos temas que se podian haber puesto y haber triunfado con el publico. Claro que si la organizacion te dice tienes que pinchar tal estilo musical ... Entonces lo veo una putada porque tu tienes que dar la cara y ante una masa de publico tan grande que lleva horas haciendo colas para entrar a un concierto y que esta ansioso de escuchar otras cosas , pues no veo bien la reaccion pero en parte la veo logica.
Subir
planetap
#22 por planetap el 14/05/2007
Alguien escribió:


O?Segura @ 13 May 2007 - 10:29 PM escribió:
A un dj no le dicen lo que tiene que pinchar, lo contratan sobre su estilo musical.



!!! Bendito cobol !!!
Subir
SrMEKE
#23 por SrMEKE el 14/05/2007
Yo creo que al DJ lo contratan y el pincha lo que quiere, obviamente dentro de un género mas o menos concreto. Me da la sensacion de que los contratistas oyeron "sonido electronico" y dijeron, éste pa la saca... cuando no todas las guitarras son heavys, ni todos los platos scratchean. Eso si, el "Dj" debio ser mas profesional. O la organización haber cortado la situación de alguna manera, eso si el pincha entro al trapo, asi que.. como si se lo comen. jajaja
Aunque a mi me llama más la antención como se ponen los autores del video cuando empieza el concierto, a saber cuanto les han soplao por tan privilegiados asientos de córner. Con un poco de suerte pueden decir que fueron al concierto. jajajajajaja
Subir
BossMa
#24 por BossMa el 14/05/2007
Si mal no recuerdo las entradas estaban a unos 40 euros o algo mas. Y tonto el ultimo , los primeros en entrar eligen sitio.
Subir
TonyBeretta
#25 por TonyBeretta el 14/05/2007
Hace 8 o 10 años vi algo parecido con Oscar Mulero en un club de Gijón. Esta vez el asunto no tuvo nada que ver con el estilo de música si no con el colocón de Mulero. Para mi se trata de uno de los mejores djs del panorama nacional y en estos momentos es un profesional en toda regla, pero por entonces pasaba por una "mala racha" y la verdad, a mi me dió pena. Quitaba la aguja del disco que entraba y no del que acababa de poner y cosas por el estilo, penoso, sobretodo sabiendo la tecnica que tiene este tio. Volaron vasos, chapas y alguna que otra cosa. A diferencia con el del video, Mulero no entro al trapo (yo creo que no se cosco de lo que ocurria) y lo sacaron de la cabina al cuarto de hora de empezar a pinchar.
Subir
dfusion
#26 por dfusion el 14/05/2007
Lo que pienso es que no era el DJ adecuado para ese evento, hace unos años U2 hizo una gira con Paul Oakenfold de telonero, me pregunto como le fué y que musica pinchó, sigue + o - vivo. :silbar:
Respecto a Mulero es verdad que tuvo una epoca excesivamente "quimica", hoy en día se le vé mejor. :plasplas:
Subir
klein
#27 por klein el 15/05/2007
maleducado el publiko y gilipollas el organizador(el pobre chaval que kulpa tiene?,espero que kobrara por lo menos...)despues de los ramms,tokaba bebe cerrando el evento???manda kojones...
Subir
djtabik
#28 por djtabik el 15/05/2007
Hola , :D todos los DJs me encantan estos temas :mrgreen: , debido a que me he leido todo el Post ,yo en mi opinión ,digo : :!:

:arrow: Miren existen distintos tipos de personas y distintos gustos musicales ,por ejemplo , supongo yo que en ese concierto de Rammstein el publico era Roquero o friki (como los quieran llamar) y lo que le gusta o lo que esperaban oir era Rock y se encontraron con una cosa diferente como el House ,ahora si le hubiera puesto algo como techno rock si hubiera sido aseptado por el público ...

:arrow: Otro ejemplo : a poner en este caso en un concierto de Dadi Yanki que canta regueton , no puedes poner Rock .O en un concierto de Ramstein no puedes poner regueton . :wink:

Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
SrMEKE
#29 por SrMEKE el 15/05/2007
Yo mas bien lo interpreto como un caso aislado. He tocado en conciertos de todo tipo, en todo tipo de salas, con todo tipo de público y nunca he tenido problema, ni conozco a nadie que le haya pasado.
Subir
BossMa
#30 por BossMa el 15/05/2007
djtabik @ 15 May 2007 - 06:35 PM escribió:

:arrow: Miren existen distintos tipos de personas y distintos gustos musicales ,por ejemplo , supongo yo que en ese concierto de Rammstein el publico era Roquero o friki (como los quieran llamar) y lo que le gusta o lo que esperaban oir era Rock y se encontraron con una cosa diferente como el House ,ahora si le hubiera puesto algo como techno rock si hubiera sido aseptado por el público ...



Hay mucha musica que se puede pinchar como es el electro dark , el dark wave , industrial etc ... y otra musica gotica , metal , rock que no hay bpm como para hacer mezclas. Habiendo puesto temas de los primeros nadie te hubiera abucheado seguro.

Pero bueno no sabemos las circustancias , si el dj no dominaba estos estilos y lo llamaran para que pinchara lo que pincho realmente es culpa de la organizacion. Y aqui lo que sucede es lo siguiente , que muchas veces los conciertos vienen ya cerrados , es decir el que lo organiza impone sus condiciones como que toque tal grupo de telonero o tal dj. Hay unos claros intereses comerciales y no se mira que todo el evento sea homogeneo, es decir que la actuacion anterior al concierto sea de agrado al publico que asiste al mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo