Dj controller con kill eq

llamaza
#1 por llamaza el 07/05/2013
Ando buscando y rebuscando y quería saber que modelos traen boton dedicado para hacer un eq kill. hace tiempo trabaje con un numark stealth que tenia esta funcionalidad. los knobs de la eq también eran botones que se podían pulsar para poner la eq en modo kill.
no se si me explico bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 07/05/2013
El Stanton Djc4, y creo que el Akyama Pulsar y Tempus también lo tienen.

Salu2.
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 07/05/2013
Mi Syncron lo trae (y similares como la versadeck o la djinn, ya que el hardware es el mismo).

La tempus creo que también porque tiene unos led al lado de las eq, pero en esa no te lo aseguro.
Subir
1
llamaza
#4 por llamaza el 07/05/2013
gracias a todos, una pregunta Panucci. Ademas de esta funcion ando buscando 4 canales especificamente. ¿Qué tal es el VSM4? Sobre todo me interesa saber cuales son sus puntos flacos.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 07/05/2013
La VMS4 no tiene kill como botón en el knob.

La versión nueva (4,1) no tiene ninguna cosa mala reseñable, que yo sepa, a mí lo único que no me gusta es que si quieres tener bend en el lateral de la ruleta y scratch arriba, tienes que tener puesta una gomita transparente que trae, lo cual le quita movilidad si te gusta hacer backspin.

Si te da igual estar cambiando a modo scratch con un botón entonces se la puedes quitar y ya está. Esto es porque la ruleta es entera de metal, no con el lateral de plástico, como suelen ser las que tienen dos zonas y son sensibles al tacto por electrostática.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo