COnectar los platos al PC através de un chisme MIDI???
Los platos no tienen salidas midi, seria un poco extraño vamos
¿Que tipo de efectos? Eso lo puedes encontrar en una mesa tipo pionner 500-600, un kaos padd, etc. pero por midi imposible
yo lo que kiero hacer es algo como lo que hace hawtin y sasha con el ableton live pero lo quiero hacer en el fruity loop.
mas que nada usar los efectos del fl para los platos por ejemplo meterle un delay y metele un filter y manejarlos con un controlador.
La pionner 600 tiene delay, filtro, pitch-shifter, etc... la 500 tambien, pero menos configurables.
Si quieres hacer lo que hacen sasha y digweed pillate el ableton, samplea los temas y pinchalos desde ahi, note compliques tanto la vida
un saludo
y que necesito pa conectar los platos al ableton live
y como seria todo
ayudenme porfa
Te vuenvo a decir lo de antes.
Si lo que quieres es seguir utilizando los platos y tus vinilos, decántate por el KAOS PAD.
Si por el contrario quieres utilizar el Ableton por ejemplo, pasa de vinilos y consigue un buen controlador.
YO TE RECOMENDARIA QUE t mpapases bien de como funciona el ableton, ya sea en foros, manuales, gente que lo use y a darle caña, que yo tambien he visto a hawtin usarlo con su mesa especial para envios de señales midi y es acojonante.
Otra opcion como bien te vienen poniendo es que optes por un kaos que es una verdadera pasada tambien o por cualquiera de las 2 mesas pioner, aunque te recomiendo la 600 ya que los fx son muchisimos mas potentes.
Un saludo