Estoy buscando un par de reproductores de CD para mezclar en directo al aire libre (en la terraza). Estoy viendo que con mi portátil es un problema el tema de la luz solar y también la fragilidad. Y supongo que con los reproductores de CDs me va a pasar lo mismo.
Preguntas del millón:
¿Qué reproductores de CD son los más adecuados, según vosotros, para mezclar al aire libre? Lo que más me preocupa es:
- Que se vea el Display (tampoco le va a dar la luz directa, pero sí que sean los LEDs grandes o faciliten la lectura con luz excesiva).
- Que sean robustos (voy a llevarlos de un sitio a otro y en este sentido no sé que marca sería la mejor, porque claro, eso en las webs de los productos no te lo dicen).
Por último, y como yo soy de los que piensa que los cacharros de ahora ya no se hacen como los de antes; si me recomendáis que para Outdoor (aire libre) mejor me compre unos reproductores de CD de un modelo antiguo, que ya no se fabriquen, pero que tengan fama de ser muy muy duros.
Me hacen falta funciones básicas, nada de MIDI, MP3 y disco duro...aunque ahora casi todos lo tengan...Ah! acepto ofertas directamente si los puedo ver en Madrid.
Gracias!!!!!
Alejandro.-