Yo sigo diciendo que si tienes 500€ vas a tener 4 vinilos contados...yo insisto en que pienses en cds, se que no es lo mismo pero ahora esta muy logrado todo. Si en un tiempo ahorras unas pelas te pillas el portatil con su software y tus platos.
Ademas si eres mas royo Remember para conseguir esos vinilos...chunguisimo sin embargo seguro que hay tiendas virtuales de esas canciones...
Piensatelo un saludo!!
hola a todos, una persona de mi ciudad me vende un technics 1200MK2 por 220€, los problemas que tiene son que no tiene el soporte para el brazo ni la tapa, le tiro a este plato¿?
saludos
Para empezar a pinchar y con ese presupuesto te recomiendo una pareja de pioneer cdj 100, una mesa normalita y unos buenos cascos.
En mi opinion no necesitas para nada una ddm 4000, pillate algo de segunda mano de mas calidad que esa mesa y al mismo precio sin tanta chorradita que lleva esa mesa.
Un saludo!
La ddm4000 no le veo para nada una mesa mala, de hecho yo creoq ue su calidad precio es fabulosa, pues nada tiene que ver con la serie djx de behringer, esta los faders nos chasquarrean y los efectos se ajustan de forma automatica, tiene una buena frecuancia de corte, no es una xone pero evidentemente tampoco cuesta ese dineral, yo creo que por 120 euros de segunda mano esta muy bien tambien depende que te tiempo tenga y si esta descascarillada, pero vamos que por el importe de una ddm4000 tienes mesa para dos o 3 años dandole caña y nueva cuesta 320 euros por lo que sale a 100 euros al año en 3 años, yo creo que la amortizas.