Djm 250 MK2 tarjeta de sonido
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenas Teo, el caso es que he instalado los drivers y sigue sin reconocerlo, de ahí la pregunta. He probado con el cable usb que traía la mesa y con otro distinto y nada, espero que no sea un problema de serie y la tenga que devolver. El tema de rekordbox, no he instalado rekordbox porque hasta el mes que viene no dispongo de un pc portatil y tengo la duda de que si instalo rekordbox en el sobremesa luego tenga problemas para hacerlo en el portatil. Gracias por la respuesta.
Sin Rekordbox no vas a poder usar el DVS, el interfaz de audio sólo puede usarse para DVS con Rekordbox. Quizá con Virtual DJ o Cross te funcione también.
No tendrás problema con tener Rekordbox en dos máquinas instalado, yo lo tengo así y no hay problema, la licencia lo permite.
Si no te lo reconoce quizá sea un problema de Windows, me han comentado que es algo porculero con algunos aparatos de Pioneer. Mira a ver si en el FAQ de la web de Pioneer hay alguna indicación especial sobre si hay que hacer algo concreto en Windows y se te ha pasado. No te puedo ayudar en ese sentido mucho más porque uso Mac. También para asegurarte de que no es un fallo de fábrica puedes probarla con el ordenador de un amigo.
¿Estás seguro al 100% que no es detectada? ¿Ningún programa de sonido te deja seleccionar el driver ASIO de la mesa después de conectarla?
No tendrás problema con tener Rekordbox en dos máquinas instalado, yo lo tengo así y no hay problema, la licencia lo permite.
Si no te lo reconoce quizá sea un problema de Windows, me han comentado que es algo porculero con algunos aparatos de Pioneer. Mira a ver si en el FAQ de la web de Pioneer hay alguna indicación especial sobre si hay que hacer algo concreto en Windows y se te ha pasado. No te puedo ayudar en ese sentido mucho más porque uso Mac. También para asegurarte de que no es un fallo de fábrica puedes probarla con el ordenador de un amigo.
¿Estás seguro al 100% que no es detectada? ¿Ningún programa de sonido te deja seleccionar el driver ASIO de la mesa después de conectarla?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo