DJ's echarme un cable !

weld
#1 por weld el 10/10/2005
He subido un tema a critica y me gustaria saber vuestra opinion.

vamos que si es pinchable o no...

saludos


el tema

**Babba Cream**

El hilo

[url=https://www.hispasonic.com/foros/babba-cream-weld/72231/pagina2#post611307 ... 307#611307[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 10/10/2005
Subelo mejor a hispasonic, ya que la gente no tendrá tanta pereza de registrase en soundclick para escucharlo y lo oirá más gente de hispa.
Un saludo.
Subir
weld
#3 por weld el 10/10/2005
Gracias mider....no habia caido.
Subir
peich
#4 por peich el 10/10/2005
Perdona weld. Lo de DULCENOISERECORDS, ¿es un sello?. Es que me suena mucho y no se de que.
Pon el hilo del tema en hispa....

Un saludo
Subir
weld
#5 por weld el 10/10/2005
peich escribió:
Perdona weld. Lo de DULCENOISERECORDS, ¿es un sello?. Es que me suena mucho y no se de que.
Pon el hilo del tema en hispa....

Un saludo


Es una tienda de discos en Valladolid.Muy pronto sera sello discografico(diciembre)

y mi tema ? que pasa con mi tema?

jaaaai... nadie me clitiiiiica !!!
Subir
peich
#6 por peich el 10/10/2005
Ahora en este ordenador no puedo escucharlo porque no tiene tarjeta de sonido. Cuando llegue a casa lo escucho y te comento mi humiiiiilde opinion. Por cierto, yo alli conozco a gente. ¿La tienda es de Josua, verdad?. Puede que hasta te conozca, jeje. :birras:

En cuanto pueda escucho tu tema, y a criticar todo lo que pueda, jeje [-(
Subir
weld
#7 por weld el 10/10/2005
peich escribió:
Ahora en este ordenador no puedo escucharlo porque no tiene tarjeta de sonido. Cuando llegue a casa lo escucho y te comento mi humiiiiilde opinion. Por cierto, yo alli conozco a gente. ¿La tienda es de Josua, verdad?. Puede que hasta te conozca, jeje. :birras:

En cuanto pueda escucho tu tema, y a criticar todo lo que pueda, jeje [-(


Exacto , estas en lo cierto. Y tu dew donde eres??

Si te pasas cualquier sabado nos encontraras metidos en el Studio currando. El Sasi tambien esta por alli.Y si quieres algun disco pincha en mi firma y lo pides por la web.

nos conocemos??

quien sera... quien sera?? :lol:
Subir
weld
#8 por weld el 10/10/2005
peich escribió:
Ahora en este ordenador no puedo escucharlo porque no tiene tarjeta de sonido. Cuando llegue a casa lo escucho y te comento mi humiiiiilde opinion. Por cierto, yo alli conozco a gente. ¿La tienda es de Josua, verdad?. Puede que hasta te conozca, jeje. :birras:

En cuanto pueda escucho tu tema, y a criticar todo lo que pueda, jeje [-(


Exacto , estas en lo cierto. Y tu dew donde eres??

Si te pasas cualquier sabado nos encontraras metidos en el Studio currando. El Sasi tambien esta por alli.Y si quieres algun disco pincha en mi firma y lo pides por la web.

nos conocemos??

quien sera... quien sera?? :lol:
Subir
evinuesa
#9 por evinuesa el 11/10/2005
hola weld. he escuchado tu tema y si, es perfectamente pinchable. Suena bastante equilibrado pero te daria uno par de consejos

1'= Baja un poco en volumen de los crash, y quitales tb un poco de agudos, resaltan demasiado en la mezcla

2'= intenta que el bombo y el bajo tengan un poco mas de presencia en la mezcla ya que va a ser la referencia del tema, sobre todo el bajo. yo los mezclaria lo primero y luego los comprimiria juntos a traves de un bus.

Por lo demas de puta madre. Un buen tema

Un Saludo
Subir
mider
#10 por mider el 11/10/2005
Weld, solo decirte que el enlace de tu página no funciona, el enlace correcto es http://www.dulcenoiserecords.com/
Más que nada por si querías que la gente entrase a la página que supieses que no podían.
Un saludo. :wink:
Subir
weld
#11 por weld el 11/10/2005
evinuesa escribió:
hola weld. he escuchado tu tema y si, es perfectamente pinchable. Suena bastante equilibrado pero te daria uno par de consejos

1'= Baja un poco en volumen de los crash, y quitales tb un poco de agudos, resaltan demasiado en la mezcla

2'= intenta que el bombo y el bajo tengan un poco mas de presencia en la mezcla ya que va a ser la referencia del tema, sobre todo el bajo. yo los mezclaria lo primero y luego los comprimiria juntos a traves de un bus.

Por lo demas de puta madre. Un buen tema

Un Saludo


Gracias, tienes toda la razon.
Subir
weld
#12 por weld el 11/10/2005
mider escribió:
Weld, solo decirte que el enlace de tu página no funciona, el enlace correcto es http://www.dulcenoiserecords.com/
Más que nada por si querías que la gente entrase a la página que supieses que no podían.
Un saludo. :wink:


Muchas gracias. Saludos
Subir
Sergione
#13 por Sergione el 12/10/2005
El tema se pincha de puta madre, te lo digo por que acabo de hacerlo, tiene una buena base ritmica, y el sample de abba me gusta.

En resumen, pinchable 100%, un saludo Weld!
Subir
weld
#14 por weld el 12/10/2005
un saludo byzer !!

y muchas gracias
Subir
silvestre007
#15 por silvestre007 el 14/10/2005
Hola Weld:

Acabo de escuchar el tema loko y me ha parecido un temazo. La letra es impresionante. Con letras como esta el panorama del hip-hop español subira a lo mas alto. Necesitamos cambiar algo y llegar con letras como esta, mas significado social.

De nuevo enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo