DM3200 fader no funciona.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias por la respuesta, voy a dejar un dato... la desarme gracias a el manual técnico y a un pdf que encontré en un foro donde a un valiente le sucedía lo mismo con una mackie... para quien tenga tascam. De estos modelos la tiene bastante simple ya que el fader va por un lado y la correa y motor se desmontan... lo que permite cambiar el motor con facilidad.. el motor es un mabuchi el mismo que se utiliza en casseteras cds etc, barato y muy fácil de conseguir... al abrir ni te óxido donde van la correa con suavidad desmonte el carril y limpie y a volver a montar todo volvió a funcionar aparentemente lo había trabado, de todos modos comprare motor ya que sales 4 euros para tener por si llegasen a fallar...
Ahora te hago una pregunta veo que entre tu lista de equipos figura un aphex tubesense es el 107? Que tal? Como pre? me ofrecieron uno muy barato. Y quiero saber
Ahora te hago una pregunta veo que entre tu lista de equipos figura un aphex tubesense es el 107? Que tal? Como pre? me ofrecieron uno muy barato. Y quiero saber
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo