Ande vais!!! Ni que fuera a ganar la DMC

:D:D. Ahi teneis a uvedovle que partio la pana en la DMC de Sevilla y no decis naaa. Y en verda yo podria ser un manco que ha leido mucho sobre turntablist, jejeje.
Weno, tal y como yo lo veo (y tambien viendo un poco el TTM), el crab es por la forma de dar al cross, pero el sonido es basicamente el de otros trucos mas "basicos". En el TTM se diferencia entre el open crab (crab-flare) y el crab-transformer, pero graficamente apenas hay diferencia (solo por la representacion). La cosa es que suenan muy parecidos el crab abierto y el flare a 3 toques, pero como para el flare se mueve la muñeca, suele sonar mas lento.
Por otra parte, casi por "defecto", con el cross invertido sale mas facil y mejor el crab-flare y con el cross normal el crab-tranformer. Pero vamos, teniendo en cuenta que con el cross invertido sale mejor el flare que con el cross normal, es comprensible.
Esto que digo es en parte por experiencia (ahora ya empiezo a darle bien a los flares) y en parte por videos y otras fuentes que he visto, pero vamos, que creo que aqui podria haber discursiones y no sacariamos nada en claro

.
Mañana he quedado con un colega para hacer movidas, si tenemos tiempo grabamos alguna tonterida de estas a ver si aclaramos algo

.
Salu2 a to2