Aprender es lo mas bonito.saludos
DMC España. Ya esta aqui!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Felicidades Gouki, ya estas sobre el buen camino. Sacar un crab en tan poco tiempo es algo que no esta al alcance de todo el mundo. Ya sabes, hay que practicar y al final te salen las cosas. Acabas de comprobar que es asi
Un saludo
PD: Da gusto oir a mi "niña" de nuevo. Recuerda que esa mesa me enseño todo lo que se.
Un saludo
PD: Da gusto oir a mi "niña" de nuevo. Recuerda que esa mesa me enseño todo lo que se.
Fonkypoyo tu niña se porta como una campeona,que paciencia tiene conmigo.... y que gran compra.
La verdad es que me asombra como ya he dicho el que me haya salido asi de repente,pues no lo he practicado mucho que digamos.
La culpa de todo esto la tiene pokemos por venderme su "oldskool equipment" xDD,por cierto aun lo conservo .
La verdad es que me asombra como ya he dicho el que me haya salido asi de repente,pues no lo he practicado mucho que digamos.
La culpa de todo esto la tiene pokemos por venderme su "oldskool equipment" xDD,por cierto aun lo conservo .
Ey!mi primer equipo!ahi está, tirado por los suelos salmantinos . Los platos son de lo mas basico que vi jamás, yo tambien aprendi con ellos y la verdad que coges un tacto y un oido muy importantes, porque aprendes a corregir mucho y a ser muy sutil con tus movimientos porque si no...se van a por tabaco y no vuelven. La mesa, he de decir en su favor, que salvo el crossfader que iba regulin el resto iba impecable, jamás me dio un problema, ni faders, ni knobs ni nada...
saludos!
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo