DMC España. Ya esta aqui!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Jeje, precisamente los "importantes" que faltan son Fonkypoyo y Pokemos. De Fonky si tengo una foto "cariñosa" con Bordallo :D:D, a Pokemos no lo tengo en ninguna .
Por cierto que se me olvido agradecer por aqui a Mider que nos acercase a mi y a mi novia a Fuenla para pillar un taxi (aunque nos liamos con la direccion ).
Aqui dejo la foto "cariñosa", jejejeje
Salu2 a to2
Por cierto que se me olvido agradecer por aqui a Mider que nos acercase a mi y a mi novia a Fuenla para pillar un taxi (aunque nos liamos con la direccion ).
Aqui dejo la foto "cariñosa", jejejeje
Salu2 a to2
Koitz_roller @ 09 Sep 2006 - 09:43 AM escribió:
Por cierto Meke, una verguenza que vinieran Tedu, Loomy e Inim (que este ni sabia como se iba a llevar los regalos ) y tu no aparecieras, muy mal ehhh .
humm... tanto Inim como Loomy me preguntaron si me presentaba.. y me presentaré.. pero para ganar!!!!! JAJAJAJSJFEJAJAJAJEJAEJFA.F.A... Coff cofff coff.. que me atraganto xDDD
Para el año que viene posiblemente...
Un saludo.
Tio, si estuvo hasta DarwinArmy a.k.a. DJ Madrefucker, que puso los platos en modo tradicional!!!!!! Y tampoco lleva mucho pero se defendio el tio. He visto cosas tuyas con nivel, por lo menos para ir y si realmente conocias a esos 3, encima no tenias excusa de ir solo (sino fite el Inim). Weno, que lo tuyo no es excusa .
Weno, el año que viene nos tenemos que ver alli los que faltamos por competir, que estos ya nos llevan un año de ventaja, jejeje.
Salu2 a to2
Weno, el año que viene nos tenemos que ver alli los que faltamos por competir, que estos ya nos llevan un año de ventaja, jejeje.
Salu2 a to2
Material para sacarlo hay. Solo con lo que yo saque ya estan todos los participantes de la final ademas de los de la fase previa, aunque yo movia bastante la camara y buscaba angulos dificiles (como algunos planos encima de los platos). Vamos, intencion hay de sacarlo y medios habia grabandolo (que vaya agobio a veces todos los camaras metidos en un hueco e intentando no tapar al publico o al jurado ).
A ver si hablo con Maria y me deja enseñaros algo . Aunque seguramente tengais que esperar...
Salu2 a to2
A ver si hablo con Maria y me deja enseñaros algo . Aunque seguramente tengais que esperar...
Salu2 a to2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo