Hoy me he dado cuenta de 2 cosas:
1º la importancia de los slipmats,tengo 3 tipos diferentes:
-gruesos y blandos (el que me dieron con el TTx1)
-finos y semiblandos (los que compre para el equipo viejo,ver la foto que puse una pagina mas atras)
-finos y acartonados (el que me venia cuando compre el Acura,bastante duro)
Supongo que esto ya lo sabeis vosotros de sobra pero yo hasta ahora no me habia dado cuenta xD.Sin lugar a dudas a mi los que mejor me van son los del tipo Acura,duros y finos.De esto me he dado cuenta mientras practicaba un ratejo los Lasers (ó Lazer ó como coño se diga).
y 2º,tenia puestos unos plasticos bajo los slipmats par que resbalaran mejor y todo ese rollo pero mientras cambiaba los delizadores me he dado cuenta de que estaban bastante cargados de electricidad estatica,se pegaban como imanes a la bandeja del plato y a veces incluso daban chaskidos,como cuando da un chispazo pekeño ya sabeis.
Mi pregunta es,¿esto es malo?,a mi me ha dado muy mala espina y los he kitado echando ostias xq no creo que sea muy bueno para el motor y/o piezas electricas que puedan tener
P.D: edito que se me olvidaba otra chorrada,me compré unas concorde scratch pero no me venia el papelito de los gramos,me meti en la pagina y anduve mirando,creo que pone 4gr a usar,lo he puesto a esa cantidad pero a veces me salta cuando intento hacer Tears,supongo que ejerceré demasiada presion sobre el vinilo xq sino no deberian saltar... son 4gr pa estas agujas?
Perdon por el tochazo xD.