DMC España. Ya esta aqui!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Weno, la demo que pediais sobre crabs la he puesto en este post: https:/www.hispasonic.com/foros/video-demos-para-todos-gustos-jeje/108876
Ademas, hay alguna que otra demo warra . Se que no son de calidad increible, pero espero que a alguno le sirva o guste, jeje .
Salu2 a to2
Ademas, hay alguna que otra demo warra . Se que no son de calidad increible, pero espero que a alguno le sirva o guste, jeje .
Salu2 a to2
Hoy me he dado cuenta de 2 cosas:
1º la importancia de los slipmats,tengo 3 tipos diferentes:
-gruesos y blandos (el que me dieron con el TTx1)
-finos y semiblandos (los que compre para el equipo viejo,ver la foto que puse una pagina mas atras)
-finos y acartonados (el que me venia cuando compre el Acura,bastante duro)
Supongo que esto ya lo sabeis vosotros de sobra pero yo hasta ahora no me habia dado cuenta xD.Sin lugar a dudas a mi los que mejor me van son los del tipo Acura,duros y finos.De esto me he dado cuenta mientras practicaba un ratejo los Lasers (ó Lazer ó como coño se diga).
y 2º,tenia puestos unos plasticos bajo los slipmats par que resbalaran mejor y todo ese rollo pero mientras cambiaba los delizadores me he dado cuenta de que estaban bastante cargados de electricidad estatica,se pegaban como imanes a la bandeja del plato y a veces incluso daban chaskidos,como cuando da un chispazo pekeño ya sabeis.
Mi pregunta es,¿esto es malo?,a mi me ha dado muy mala espina y los he kitado echando ostias xq no creo que sea muy bueno para el motor y/o piezas electricas que puedan tener
P.D: edito que se me olvidaba otra chorrada,me compré unas concorde scratch pero no me venia el papelito de los gramos,me meti en la pagina y anduve mirando,creo que pone 4gr a usar,lo he puesto a esa cantidad pero a veces me salta cuando intento hacer Tears,supongo que ejerceré demasiada presion sobre el vinilo xq sino no deberian saltar... son 4gr pa estas agujas?
Perdon por el tochazo xD.
1º la importancia de los slipmats,tengo 3 tipos diferentes:
-gruesos y blandos (el que me dieron con el TTx1)
-finos y semiblandos (los que compre para el equipo viejo,ver la foto que puse una pagina mas atras)
-finos y acartonados (el que me venia cuando compre el Acura,bastante duro)
Supongo que esto ya lo sabeis vosotros de sobra pero yo hasta ahora no me habia dado cuenta xD.Sin lugar a dudas a mi los que mejor me van son los del tipo Acura,duros y finos.De esto me he dado cuenta mientras practicaba un ratejo los Lasers (ó Lazer ó como coño se diga).
y 2º,tenia puestos unos plasticos bajo los slipmats par que resbalaran mejor y todo ese rollo pero mientras cambiaba los delizadores me he dado cuenta de que estaban bastante cargados de electricidad estatica,se pegaban como imanes a la bandeja del plato y a veces incluso daban chaskidos,como cuando da un chispazo pekeño ya sabeis.
Mi pregunta es,¿esto es malo?,a mi me ha dado muy mala espina y los he kitado echando ostias xq no creo que sea muy bueno para el motor y/o piezas electricas que puedan tener
P.D: edito que se me olvidaba otra chorrada,me compré unas concorde scratch pero no me venia el papelito de los gramos,me meti en la pagina y anduve mirando,creo que pone 4gr a usar,lo he puesto a esa cantidad pero a veces me salta cuando intento hacer Tears,supongo que ejerceré demasiada presion sobre el vinilo xq sino no deberian saltar... son 4gr pa estas agujas?
Perdon por el tochazo xD.
Alguien escribió:
pregunta interesante, k no se contestar, pero a ver si alguien nos puede solucionar...
Mu bien tio,una pregunta,dices q ese mezclador no tiene cf reversible?
No se si es el q se usa en la dmc,pero diria q no pq ese si q lo tiene,segun los videos(dmc mundial)
Y aproposito q tal funciona el acura
-------------------------------------------------------
lo que hago
http://www.youtube.com/user/incompatible
No se si es el q se usa en la dmc,pero diria q no pq ese si q lo tiene,segun los videos(dmc mundial)
Y aproposito q tal funciona el acura
-------------------------------------------------------
lo que hago
Te has puesto el pitch del numark de lado,asi se ve los numeros bien.Yo tambien lo puse,pero una de las tuercas no encajaba bien.
------------------------------------------------
Lo que hago
------------------------------------------------
Lo que hago
Incompatible,si es la mesa oficial del DMC (SH-DX1200,no se si mas tarde usarian otra),no se a q te referiras con lo de cross fader reversible,yo a lo que me referia es que no tiene el boton de invertir el cross fader ni ajusar el corte de curva en el frontal como en la mayoria de las mesas de ahora...
Si lo que tu me dices es que quitando los tornillos y levantando la tapa tiene un switch ó sacando el cross fader y poniendolo al reves consigues el mismo efecto eso ya no lo se xD.
A mi no me dio ningun problema al intercambiar el pitch y los botones del TTx1
BassBoss no se a q te refieres :S.
Si lo que tu me dices es que quitando los tornillos y levantando la tapa tiene un switch ó sacando el cross fader y poniendolo al reves consigues el mismo efecto eso ya no lo se xD.
A mi no me dio ningun problema al intercambiar el pitch y los botones del TTx1
BassBoss no se a q te refieres :S.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo