DMC España. Ya esta aqui!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
SkratchConAction escribió:El termino turntablism lo introdujo dj babu.
Pero lo inventamos Gran Master Flash y yo, estábamos un día ahí en el parque entre los bloques, aburridos, sin hacer nada y nos dijimos.. vámos a inventar el Turntablims.. y "voilá" creamos el Turntablism.
XDDDDD
A todo esto, si es en Sept el Dmc a ver si me acerco a echar un vistazo, y a conoceros a alguno de vosotros que valla, y si cuadra.. nos presentamos por equipos... " SupaDJs" ganadores del DMC 2006!!!!
Un saludo.
Alguien escribió:
Pero lo inventamos Gran Master Flash y yo, estábamos un día ahí en el parque entre los bloques
entre los blokes? entonces fijo k estaba por alli chirie vegas!
yo os animo a todos a k os presenteis ojala hubiera votos por correo k os animaba desde aki, pero a mi me keda un poco lejos...y en plenos examenes de sep
Mmm, creo que se me entendio un poco mal, yo no iba a participar a la ITF, sino a verla, jeje. De todas formas, me han dicho que el nivel de las clasificatorias no es demasiado alto. Aun asi, creo que primero tanteare el terreno, aunque no cueste nada participar y tal, pero me gustaria primero ver como va el tema y ademas concretar un proyecto que tenemos entre manos unos colegas y yo .
Weno, los que vayais espero que colgueis videos por aqui de vuestras participaciones, jeje.
Salu2 a to2
Weno, los que vayais espero que colgueis videos por aqui de vuestras participaciones, jeje.
Salu2 a to2
he koitz... tu timaginas? de aki a dos años codo a codo con Pone y Cia... me via tene que pone a rascar porke portatiles no dejan en la dmc no?? (nodj xDDD
Volviendo al topic! seria interesante que cada dj del foro valla mostrando habilidades, ya sea video-audio.... taria interesante... porlomenos ver como rasca cada uno :D los que participeis en la dmc estan obligados xDD
Volviendo al topic! seria interesante que cada dj del foro valla mostrando habilidades, ya sea video-audio.... taria interesante... porlomenos ver como rasca cada uno :D los que participeis en la dmc estan obligados xDD
Alguien escribió:
Volviendo al topic! seria interesante que cada dj del foro valla mostrando habilidades, ya sea video-audio.... taria interesante... porlomenos ver como rasca cada uno los que participeis en la dmc estan obligados xDD
si estaria interesante! rollo las batallas musicales de hispasonic pero con djs, yo de momento ya hice una supremacia con scratchconaction via webcam JOJOJOJOJOJ
Si koitz... la ITF es mucho mas asequible para gente "normal", yo tengo los dvds españoles del 2003 y 2005 y no es lo mismo que un DMC, donde se presentan año tras año los grandisimos del panorama.
Empiezo, que seguro que soy de los mas novatos, asi la calidad va subiendo.
Ahora vereis pq no me presento xDDD
Empiezo, que seguro que soy de los mas novatos, asi la calidad va subiendo.
Ahora vereis pq no me presento xDDD
Meke, eres un meketrefe....si está muy bien tio!supongo que dominas el crossfader ya, no como yo, que soy dominado por él y una especie de demonio turntablero se mete en mi y me posee haciendo que no haga nada sensato y pensado y actue por impulsos psico-rascadores. Muy bien eh! me ha gustado
salutten
salutten
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo