No es la instru de DJ Shadow (Organ donor)... es el mismo sample, que por cierto es mítiquisimo...
si kieres la cancion de dj shadow viene en el disco entroducing k se re-edito recientemente creo que masterizado o algo asi...
por cierto_: como se puede meter en mp3 aki????
hay algun limite pa meter mp3 aki en hispa?
El caso es que estabamos Grandma FLAX, Tony Montana y yo entre los blokes de sauz sentral y dijimos ......que aburrido que es esto!!!
Grandma FLAX se fué pa casa a dar de comer al perikito
Tony Montana habia quedado con unos trons
y yo lo inventé de la nada, asi como suena,señores.
No molesto mas.
Joer meke, esta de puta madre, de poco nivel nada. He oido orbits y todo ahi y el transformer te queda muy limpito.
SrMeke compitiendo en la DMC ya.
Joer tio, esta guapo, ya te dije que me molaba mucho como lo hacias porque era muy limpio. Eso si, tienes que salirte un poco del transformer y el crab. A ver si para septiembre te sacas el flare por lo menos, que ya veras como no es tan dificil como parece.
Un saludo maquinon.
aki esta mi creacion, me siento orgulloso de ella asta cierto punto. soy consciente de k es una mierda, a ver si me sacais fallos pa mejorar como persona y como turntablerista malabarista!
los scratches estan desfasaos NO es problema del pc es problema de la latencia de mi cerebro, tengo k actyualizar el firmware!
PD: hecho con un CDX jajaja y con el nuevo crossfader CfDB k es la ostia (el k viene de serie en las behringer)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
rutina ganadora del DMC 2007.mp3