jajajajajajjajajajajajajajjajajaja
¿Un click que?
jajajajajajajajajaja
aki teneis a otro k le pasa lo mismo!
es raro pero meter 2 clicks me parece mucho mas facil y logro acerlo mas deprisa k meter solo 1 click justo en el medio....sera por k los 2 clicks si los metes mal no kedan muy mal, pero si el 1 click lo metes mal suena como el culo!
y k os parece mas vistoso y con mejores resultados? el 2 clik o el 1 click?
A mi me gusta mas el 1 click,es mas "melodico"?¿ ,no se si seria la palabra xD,el otro me suena mas a "ruido",por ejemplo para mi seria como comparar un baby con un chop.
Sale siempre mejor el Orbit que el Flare pq el movimiento es mucho mas mecánico... es cuestión de mecánica.. un espasmo de muñeca y ahi tienes un 3click!! que te sacas de la manga. Es mas facil hacer un Crab que un 3 click...
A mi me gusta mas el Flare, pq como no me sale del todo bien, cada vez que clavo uno me pongo contento..
Musicalmente me gusta tb más el Flare.
el flare me gusta mucho mas
me pasa lo mismo... el orbit me sale facil. pero el 1 click, madre mia...por mas que practico no consigo que me salga rapido.. es una locura..
direis k me aburro mucho....
pero podiamos segun salen conversaciones de este tipo, pues poner nuestros audios con nuestros flares, nuestros trucos para conseguirlos y para conseguir ese pelo tan sano que brilla...
na es una pijada pero estaria bien para darle caña al post este de la Dmc k hay momentos k la seccion dj esta un poco muerta, y este post mucho mas...
Lo ideal seria hacer un Post-it llamado "Técnicas" dónde el moderador colocara los mp3 en primera pagina (si es posible), teniendo como requisito llamar al archivo subido "nombre de usuario + nombre de scratch" para saber quien y que esta haciendo... por ejemplo...
Un saludo.