Me parece que a lo unico que se viene a comentar aqui es precisamente eso que tu dices que no viene a cuento (desde luego hablar de mi "pose de chico malo haciendo la puñetas a la camara" si que no venia al caso). Pero vamos, que tu tranquilo que por que me critiques no me ofendo, si cuelgo videos, lo hago para que me digan que esta bien y que esta mal, pero que no te guste mi actitud o mi estilo no me quita el sueño ni me ofende en absoluto (aunque tampoco es que me ofrezcas una información muy precisa de lo que no te gusta o esta mal).
Por cierto, el backspin es al beatjuggling lo que el baby al scratch o lo que el ollie al skate, tecnica basica que debes dominar para poder aprender tecnicas más complejas.
De todas formas, tengo que decirte que a mi me gustaria ver como lo haces (independientemente de si lo haces mejor o peor que yo), pero sobre todo me gustaria ver si encajas las criticas con tanta facilidad como las haces.
En fin, solo para tu información, y sobre todo para que veas tu error al pensar en mi como un rapero poser más, te voy a contar mi vida (porque la mayoria ya lo sabe).
Bio de Dj Madrefucker volumen 1
Soy dj de techno desde hace casi cuatro años, he organizado multiples fiestas (en salas), conciertos (con 13segundos, Nothing to Flush y Darwin Flesh, grupo en el que en breve pasare a ser su dj) y raves (bajo el nombre de mi colectivo). Hace menos de un año me empecé a interesar por el scratch, pero por problemas economicos, no he podido disponer de una mesa apropiada para el turntablism (esto lo voy a resolver en enero, ya que me voy a currar a Japón 2 meses y medio, y con las ganancias adquirire una mesa, y tal vez más adelante un QFO o un CDX), pero a pesar de eso, le dedico el poco tiempo que me queda al dia. Es más, incluso conociendo mis limitaciones tecnicas, me presenté a la DMC, y aun que evidentemente no pasé la primera ronda, se que no quedé ni el ultimo ni el penultimo, con lo que mi objetivo para mi primera participación quedo más que conseguido. Tal vez el año que viene tampoco pase la primera ronda, pero eso no me quita las ganas de volver a intentarlo, asi que tras todo esto, espero que comprendas que ni tu mala critica ni cualquier otra me va ni a ofender ni a desilusionar.
Y por si te quedas con ganas de saber más de mi limitada tecnica:
http://www.youtube.com/profile?user=darwinarmy
Y ahora que ya lo sabes todo de mi para que lo que me tengas que decir me lo digas con conocimiento de causa ¿de ti que nos cuentas? (sin acritud ehh
)
PD: Si eres de Madrid, no dejes de pasar hoy por el Copola Club y asi me ves en directo
https:/www.hispasonic.com/foros/ratona-dj-madrefucker-aka-darwinarmy-copola-club/119024