sieno decepcionarte Madrefucker, pero yo no tengo ekipo. Solo soy un puto loko que le apasiona este mundo y esta a la espera de komprarselo desde hace demasiado tiempo.
Salu2
gracias por los animos Darwyn.
De esta forma tendre que ahorrarme unas cuantas preguntas de novato cuando me compre el equipo, o eso espero.
Aparte, es un mundo que me apasiona, por suerte o desgracia muy poco conocido y internet me ha abierto puertas respecto a eso. Con foros asi da gusto.
salu2
EDITO: te agregue al msn hace unos dias, soy jakue99.
Darwin,has probado de cortar con el boton ese de el lado del xfader?
En el video do it yourself scratch o como se diga,de dj qbert.Hay un video de un tio q usa ese mezclador numark y hace crab con eso.Saludos
Y ya tendria q colgar algo q me he quedado anticuado.suerte en japon
Si he probado, pero es que me parece como coger un atajo, prefiero aprender a mover el xfader, que aun me queda tela!!! jejejeje
Pero haber si puedo y hago un video con el botoncico.
Gracias
PD: No se si estas agregao Jack, es que estoy en el curro, aunque supongo que si. luego lo miro
Joder, Darwin, estás dándole caña que no veas. De aquí a un año, no hay quien te reconozca ya.
Claro que se las habrá pegado, jejeje, pero esas se las guarda para los making of de dj madrefuker.
Gracias por los coments, el druming es de lo que más me mola, porque hay eres tu el que controla el ritmo (en lugar de al reves), y despues de ver a Qbert me dije "coño, yo tengo que hacer eso" aunque aun queda por hacer jejejeje.
Esta claro que alguna le he atizao, sobre todo porque el mueble me llega por encima del ombligo, pero hace tiempo que no le enchufo jejejeje
De hecho, en la DMC estaba super comodo, el mueble estaba a la altura adecuada, con lo que a mi me sobraba hueco.
Haber si puedo y subo el BOTONSKRATCH
Espero ver sus videosss
PD: Me sale El Pais en el enlace de los discos (¿?), aunque ahora con lo de que me piro a Japón esta chungo el tema economico, de todas formas buscare el enlace. Gracias