na en serio estaria bien!!
DMC España. Ya esta aqui!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Perdone usted señor Madrefucker, yo ya colgue videos sobre el uso del KP2. Quizas no se me veia mucho scratchear (solo en el de la base), pero videos eran :D.
Weno, a ver si un dia me pongo a grabarme en plan batallero, que ya tengo la videocamara nueva y hay que estrenar el modo cine, jejejeje.
Salu2 a to2
Weno, a ver si un dia me pongo a grabarme en plan batallero, que ya tengo la videocamara nueva y hay que estrenar el modo cine, jejejeje.
Salu2 a to2
Koitz, a batalleo me refiero, aunque más videos sobre el KP2 estarian de putamadre!!!
Y Fonky... he tenido dos obstaculos, el primero de pasta, he tenido que afrontar unos gastos imprevistos, y el segundo, Voy a estar un poco liado, el 6 de Noviembre me piro 2 meses y medio a currar a Japón!!!
Pero volvere con un monazo del copón (turntablism = droga) y con discos japoneses de batalla. Eso si, el año que viene no se escapa el curso ni con la 3ªguerra mundial de por medio.
Tu mismo XDDDD
Saludos
Y Fonky... he tenido dos obstaculos, el primero de pasta, he tenido que afrontar unos gastos imprevistos, y el segundo, Voy a estar un poco liado, el 6 de Noviembre me piro 2 meses y medio a currar a Japón!!!
Pero volvere con un monazo del copón (turntablism = droga) y con discos japoneses de batalla. Eso si, el año que viene no se escapa el curso ni con la 3ªguerra mundial de por medio.
Alguien escribió:
Pues yo tambien me tengo que grabar en plan batallero, que me he pillado un tanga de leopardo nuevo. xxxDDD
Tu mismo XDDDD
Saludos
Por cierto, Darwin. Tu que buscabas Mindisc, en Japón seguramente los encuentres bueneos y a muy buen precio. Ya que es un formato muy extendido allí.
Si tienes tiempo antes de irte, he estado viendo que en los Corte Inglés tienen algunos a unos precios realmente jugosos. He llegado a ver un minidisc, por 39 euros. Eso si, solo con entrada de linea y sin usb. Pero para grabar en fiestecillas de putísima madre. Menos da una piedra.
Si tienes tiempo antes de irte, he estado viendo que en los Corte Inglés tienen algunos a unos precios realmente jugosos. He llegado a ver un minidisc, por 39 euros. Eso si, solo con entrada de linea y sin usb. Pero para grabar en fiestecillas de putísima madre. Menos da una piedra.
Pirmero de todo... No tengo ni zorra de japones y hablo ingles como los jodidos indios.
Y lo del MD, lo mirare cuando vuelva y alli porque ahora estoy pelao.
Y lo de las gueisas y la Ratona... más vale que no toqueis ese tema (y menos con ella) que ya he tenido que hablar con ella largo y tendido. (Supón que tu piba se marchase al culo del mundo ese tiempo...)
Saludos
Y lo del MD, lo mirare cuando vuelva y alli porque ahora estoy pelao.
Y lo de las gueisas y la Ratona... más vale que no toqueis ese tema (y menos con ella) que ya he tenido que hablar con ella largo y tendido. (Supón que tu piba se marchase al culo del mundo ese tiempo...)
Saludos
Joder tio, yo que esperaba quedar con vosotros cuando fuera en navidades paya . Weno, aprovecha Japon, que segun me han dicho alli los mercadillos no son de bragas y calzoncillos, sino de PDAs y cacharros varios, jejeje. Ahi si que te puedes pillar el minidisc u otra grabadora digital tela de barato.
Yo tambien tengo curiosidad, que vas a hacer alli??? Necesitan a alguien mas??? :D:D:D.
Salu2 a to2
Yo tambien tengo curiosidad, que vas a hacer alli??? Necesitan a alguien mas??? :D:D:D.
Salu2 a to2
Voy en calidad de editor de video y no, no necesitan a más XDDDD
Si os meteis en cuatro.com en el apartado de cuatrosfera, hay unos videos que se llaman otaku, pues voy a editar los nuevos que se van a hacer este año (que esos son del año pasado, y yo no los hice)
Ya me he enterado que Shibuya es el barrio que todo Dj debe visitar... yumi yumi yumi!!!
http://tell.fll.purdue.edu/JapanProj/Fr ... ibuya.jpeg
La Ratona esta pelada como yo, y el lunes empieza la uni y le a tocado por la tarde, ya os cojeremos.
Saludos
Si os meteis en cuatro.com en el apartado de cuatrosfera, hay unos videos que se llaman otaku, pues voy a editar los nuevos que se van a hacer este año (que esos son del año pasado, y yo no los hice)
Ya me he enterado que Shibuya es el barrio que todo Dj debe visitar... yumi yumi yumi!!!
http://tell.fll.purdue.edu/JapanProj/Fr ... ibuya.jpeg
La Ratona esta pelada como yo, y el lunes empieza la uni y le a tocado por la tarde, ya os cojeremos.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo