DMX 6 Fire ¡Problemas!

kgon10
#1 por kgon10 el 09/01/2004
Mi configuración: amd xp 2600, gigabyte 7n400-l1, gforce 4 128 mb, ram 1 gb
¡¡ya no sé que hacer para que el sistema me reconozca la puta terratec...!!! he mirado todo lo que se me ha ocurrido, hasta he priorizado la irq de la tarjeta y nada. tambien tengo instalados los drivers mas reciente.
puede trabajar con cubase sx, lo hago sonar y me funcionan los vst pero no tengo entrada midi y no puedo escuchar ninguna otra aplicación de audio
¿me puede decir alguien que tenga instalada la dmx 6 fire, y le funcione, que placa base tiene? ¿sabe alguien si la gigabyte ha dado antes problemas con la terratec? ¿quemo la gigabyte? ¿quemo la dmx 6?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kgon10
#2 por kgon10 el 09/01/2004
se me había olvidado: utilizo xp
Subir
sergioMENTA
#3 por sergioMENTA el 18/01/2004
tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los driver de la terratec 5.0 y 5.4 están defectuosos de fabrica ......... esa es tu solucion
Subir
sergioMENTA
#4 por sergioMENTA el 18/01/2004
hola a todos , explico hay serios problemas con la targeta terratec dmx6fire, los driver de la dmx6fire estan defectuosos , las unicas versiones 5.0 y los 5.4,

los usuarios de la dmx6fire se sentiran identificados con los comflictos que nos crea ésta targéta con nuestros programas, chasquidos en grabacion en los editores de audio ect... , posiblemente si usas cubase sx, nuendo o logic con los asio /24/96 no tengas chasquidos y no te enteraras de este problema en la grabacion, pero? (si tienes una dmx6fire prueba por gusto a grabar en un editor de audio ) te quedaras flipado de lo mal que graba jeje...no podras sincronizar midi clock con hartware externos ,como teclados ect.... , todo esto viene por que nos hemos roto la cabeza unos cuantos informaticos en buscar la fuente del problema de la dmx6fire y es problema driver, nos hemos puesto de acuerdo 7 usuarios de dmx6fire con pcs diferentes placas base diferentes distintos procesadores ect.. ect.., ¡ y todos tenemos los mismos problemas! ! nos hemos juntado en una tienda de informatica con 7 pcs y 7 dmx6fire instaladas ,jejeje....pues bueno chicos estamos intentando dar esta queja a terratec y lo vamos a conseguir ,ke actualizen unos driver en condiciones... bueno chicos tendreis noticias mias de lo que vaya pasando con este problemilla, saludos
Subir
weld
#5 por weld el 19/01/2004
kgon10 escribió:
Mi configuración: amd xp 2600, gigabyte 7n400-l1, gforce 4 128 mb, ram 1 gb
¡¡ya no sé que hacer para que el sistema me reconozca la puta terratec...!!! he mirado todo lo que se me ha ocurrido, hasta he priorizado la irq de la tarjeta y nada. tambien tengo instalados los drivers mas reciente.
puede trabajar con cubase sx, lo hago sonar y me funcionan los vst pero no tengo entrada midi y no puedo escuchar ninguna otra aplicación de audio
¿me puede decir alguien que tenga instalada la dmx 6 fire, y le funcione, que placa base tiene? ¿sabe alguien si la gigabyte ha dado antes problemas con la terratec? ¿quemo la gigabyte? ¿quemo la dmx 6?


Yo tengo un AMD 2200+ overclocking a 2900 con una placa gygabyte GA-7dxr y me va de lujo, ni un problema.
Subir
sr_marcelí
#6 por sr_marcelí el 20/01/2004
Buenas a todos. Tengo la dmx6fire des de hace un mes aproximadamente y después de probar con logic fun, wave lab y cool edit sin ningún problema, pruebo con cubase y no hay manera. Me apunto a la bronca para terratec.
Subir
kilometro
akron
#8 por akron el 23/01/2004
Hola!!
Yo tengo una DMX6Fire tambien y me va bastante bien, el unico problema que tengo es que despues de utilizar Cubase no me reproduce audio, no puedo utilizar Forge, Wavelab, Winamp etc tengo que cerrar la sesión y volver a abrirla para que funcione :S por lo demas nada extraño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo