Dn 3500?

Jorgebreaks
#1 por Jorgebreaks el 15/11/2005
hola a todos!! acabo de ver unos juguetitos.... y digo yo es mas caro el dn 5000 q el 3500???? en music store esta el 5000, 839 e y el famoso 3500, 798e raaaro raaaro no? aaaaa y q sus parece el cdj 800 por 579 eurolitos?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 15/11/2005
Bufffffffff... se ha hablado bastante del tema. Yo lo que sé es que estoy encantadísimo con mi s3000, así que si el s3500 va incluso mejor, aquí tienen a un futuro comprador. Con todos los respetos hacia Pioneer, quizá entre un s3000 y un cdj800 podría haber alguna dudilla (yo me decanto por el Denon), pero para mí que el s3500 va a ser la bomba. Aún no lo he probado, pero casi seguro que a medio plazo me haré con uno.

Además, no entro en funcionalidades, pero he visto todos esos reproductores salvo el s5000 y el s1000, y entre los Pioneer, los Denon y el Technics, el que más robusto me parece es el s3000, con bastante diferencia. Luego, curiosamente, iría el SL-DZ. Es que no me gustan las carcasas plásticas de los Pioneer, pero claro, eso no quita que sean unos cacharros espectacularmente buenos.

Pero, en resumen, si tu duda está entre un s3500 y un cdj800, de cabeza a por el Denon -bajo mi opiñón-.

Un saludo, fiera.
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 15/11/2005
Hombre yo hablo desde la ignoracia porque solo he probado el pionner 800, y la verdad... no me ha molado na !!! la sensación es completamente falsa, y encima es todo como... plastico sabes? no sé... aparte lo de un plato que no gira... joer no se no lo veo, el tacto no lo veo para nada.... aunque la gente del house y esas musicas si les gusta, supongo que irá bien para segun que cosas....

En cuanto al denon, no lo he probado y lo mismo me llevaria otra desilución, pero he visto videos haciengo beatjuggling y joder... tiene una pinta increible, y el 3500 con tracción directa de 2,2kg que pal fisco de disco que mueve debe ser la bomba... eso si como siempre habrá que probar antes de comprar, espero algun dia hacerme con un juguetito de estos y el 3500 a falta de probarlo tiene todas las papeletas.. :)

Enga un saludo.
Subir
Chux
#4 por Chux el 15/11/2005
Yo cuando probe el 800 tampoco me molo, pero enseguida te aces a el i te das cuanta de que es un makinon, si lo pillas no te vas a arrepentir.... pero claro, para el precio que tiene aora el 3000 no ai duda, el 3000 lo supera en todo i aora mismo esta mas barato, asi q aprovecha i tirale
Subir
Jorgebreaks
#5 por Jorgebreaks el 15/11/2005
la verdad q de momento solo le doy vueltas, pero parece q si q sera denon el q me pille, peroo????? en casi todos sitios usan los pioneer, pienso que si tienes unos 1000 mk2 en casa y los usas q t cagas , cuando vayas a una disco lo tendras mas facil , q si usas unos denon o no??
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 15/11/2005
Jorgebreaks escribió:
la verdad q de momento solo le doy vueltas, pero parece q si q sera denon el q me pille, peroo????? en casi todos sitios usan los pioneer, pienso que si tienes unos 1000 mk2 en casa y los usas q t cagas , cuando vayas a una disco lo tendras mas facil , q si usas unos denon o no??


Hombre, date cuenta de que al final lo que suena es música, y ya está. En otras palabras, con que sepas cómo buscar el cue adecuado, cómo manejar el pitch (preferiblemente, ajustar los temas sólo con el pitch, y con los menos empujones posible), y cómo eyectar el disco, ya sabes manejar lo básico. Luego, si además aprendes a crear un loop o el sampler de la otra marca, mejor que mejor, pero tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros. De hecho, los Denon se pueden manejar exactamente igual que los CDJ en lo que a funciones básicas se refiere, así que no creo que tengas problemas.

De hecho, aún no me he leído nada más que 5 páginas del manual, y sacar sonido, sé (lo de ajustar el cue me está costando más). Y mi anterior cdj era el 100s, con el que quedé contentísimo.

Vamos, que los funcionamientos son bastante parecidos como para que tengas problemas.

Un saludo.
Subir
Chux
#7 por Chux el 15/11/2005
Es obvio que lo tendras mas facil, pero, a ver, si tienes un bmw i eres un wen conductor i te dejan un mercedes, seguro que tras un par de km lo llevas sin problemas. Si eres un conductor mediocre seguro que en un par de km te has estampado... no se si me explico xD
Subir
Jorgebreaks
#8 por Jorgebreaks el 15/11/2005
teneis los dos razon , bueno sobre los precios de music store q opinais??? por q el 800 a 579 lo veo q te cagas y el denon 3500 a 798 pienso q le hace una gran competencia al p 1000mk2
Subir
Chux
#9 por Chux el 15/11/2005
Sobre el papel el 3500 es mejor que el cdj 1000, otra cosa sera cuando lo toquemos.
en http://www.dj-mania.net tenian el 3000 a buen precio, ya no se a como esta.... yo el pioneer no me lo pillaba, aun asi 600 € es buen precio y no deja de ser un pedazo de aparato ni mucho menos, pero no se, no me acaba de gustar.
Salu2
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 15/11/2005
el s3000 tiene algunas funciones mas que el pioneer 800 , pero la lectora del pioneer es 8728547058423 mejor que la denon, por eso pioneer es mas caro ;)
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 15/11/2005
Al parecer, la lente que usa Pioneer en el cdj1000 y en el DVJ-X1 es una lente para DVD, de 16 haces azules (oigo pajaritos). Vamos, que eso se engancha a leer el disco aunque lo funda. De hecho, al parecer tiras el cdj1000 desde metro y medio de altura contra el suelo, y no salta. Yo, porque no los tengo, que si no os colgaba un demovídeo, je, je.

El otro día intentamos saturar la memoria del DVJ (recordemos, misma lente que el cdj1000) y aquello no fallaba ni para atrás. Una forma de intentarlo fue dando a tómeter el plato hacia alante, como si revolucionases el giradiscos a las rpm de un Honda S2000 (si os fijáis, es el model intermedio de Denon, fabricado por Honda :roll: :shock: :lol: ), y aquello no dejaba de leer ni un solo frame.

Eso sí, llegué a casa, hice lo mismo con el s3000 y adivinad lo que pasó...

















...tampoco se saturó; ¿o qué pensábais? 8)


PD: de lo que no estoy seguro es de que el cdj800 incorpore exactamente la misma lente que el cdj1000
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 15/11/2005
No me refiero a la velocidad ni a la calidad , sino a la durabilidad!!!

PD: Siempre nos enganchamos :P (K)
Subir
Jorgebreaks
#13 por Jorgebreaks el 15/11/2005
hombre yo la verdad q solo con un video q vi del dn 1000 flipe y si el dn 3000 es aun mejor.... pues mejor q mejor, creo q al final sera ztr el q me convenza con su: ""no me toqueis los 3000""" jejeje es broma pero es que he leido mucho sobre tus cdj 100 y tus nuevos 3000
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 15/11/2005
Alanml escribió:
No me refiero a la velocidad ni a la calidad , sino a la durabilidad!!!

PD: Siempre nos enganchamos :P (K)


NO, hombre, al revés, si estoy diciendo que los Pioneer son sencillamente la rehostia, en cuanto a lentes se refiere (al menos, el 1000 y el dvj). Como siempre, digo que lo único que no me termina de convencer de Pioneer (curiosamente, salvo del cdj200) son dos aspectos:
1. la construcción: incluso la del dvj la veo muy plasticosa. Vamos, la carcasa. Si tuviese toques metálicos daría más sensación de robustez (y no digo que no sea robusto, eh)
2. el precio del dvj, como te comenté.

Por lo demás, no hay dudas de que si Pioneer es líder de ventas en repros de CD para DJs es porque lo tiene merecido, ni más ni menos.

Pero entrando en el campo de los gustos personales, yo creo que el s3000 está ligeramente por encima -pero muy ligeramente- del cdj800, siempre que sea cierto que las lentes de Denon dan problemas, que yo había oído que era al revés, hasta hace 2 meses.

Pero qué duda cabe que hablando de cacharros de esta calidad y envergadura, ya toda opinión comienza a ser subjetiva. Indudablemente, comprando un cdj1000, cdj800, s5000, s3000 y s3500 es muy difícil equivocarse, y las opiniones que podemos arrojar se basan en nuestras experiencias personales y en gustos de cada uno. Pero objetivamente, creo que el precio termina siendo determinante. Si veo el cdj800 a 500 oros, lo recomendaré. Si veo el s3000 a 500, lo recomendaré. Porque me parecen cacharros excelentes para ese precio.

Un saludo a todos, y especialmente al calandracas de Alan.
Subir
Jorgebreaks
#15 por Jorgebreaks el 15/11/2005
oye Alanml de donde eres si se puede saber???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo