Dn 3500?

Zitro mod
#16 por Zitro el 15/11/2005
Jorgebreaks escribió:
es broma pero es que he leido mucho sobre tus cdj 100 y tus nuevos 3000


Si me has pillado por cualquier post, claro que habrás leído mucho... porque me enrollo más que un piercing en la lengua con un espagueti semicrudo. :oops:

Y no he dicho que los s3000 sean mejores que los cdj1000, ni muchísimo menos. El témino "mejor" es muy relativo. Para mí, viene determinado por la relación calidad/precio, desde el punto de vista: ¿pagaría tanto por algo tan bueno? Y en estos términos, me quedo con el s3000, porque en ese momento el doble de precio que me habría costado el cdj1000 no me compensaba, me aportaba muy poco respecto al s3000 como para pagar el doble. Sin embargo, lo mismo hay otras personas a las que sí les merece la pena, eso depende de cada uno.

Ah, y sólo me compré uno, para tener algún reproCD, pero yo me sigo quedando con los platos.

Un saludo, neng.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorgebreaks
#17 por Jorgebreaks el 15/11/2005
si que he leido pero mas habre aprendido no!
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 15/11/2005
Jorgebreaks escribió:
si que he leido pero mas habre aprendido no!


Bufffffff... yo ahora estoy con los alicatados y los rodapiés, que los semimuros de ladrillos ya los tengo bastante controlados XD

En serio, si quieres aprender algo de verdad, cuando veas letritas azules, sáltate ese mensaje, porque suelto cada perlita...

Un abrazo, Jorge.
Subir
Jorgebreaks
#19 por Jorgebreaks el 15/11/2005
jejejejjeje
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 15/11/2005
Jorgebreaks escribió:
oye Alanml de donde eres si se puede saber???

De gerona , pq?
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 15/11/2005
ZTR escribió:
Alanml escribió:
No me refiero a la velocidad ni a la calidad , sino a la durabilidad!!!

PD: Siempre nos enganchamos :P (K)


NO, hombre, al revés, si estoy diciendo que los Pioneer son sencillamente la rehostia, en cuanto a lentes se refiere (al menos, el 1000 y el dvj). Como siempre, digo que lo único que no me termina de convencer de Pioneer (curiosamente, salvo del cdj200) son dos aspectos:
1. la construcción: incluso la del dvj la veo muy plasticosa. Vamos, la carcasa. Si tuviese toques metálicos daría más sensación de robustez (y no digo que no sea robusto, eh)
2. el precio del dvj, como te comenté.

Por lo demás, no hay dudas de que si Pioneer es líder de ventas en repros de CD para DJs es porque lo tiene merecido, ni más ni menos.

Pero entrando en el campo de los gustos personales, yo creo que el s3000 está ligeramente por encima -pero muy ligeramente- del cdj800, siempre que sea cierto que las lentes de Denon dan problemas, que yo había oído que era al revés, hasta hace 2 meses.

Pero qué duda cabe que hablando de cacharros de esta calidad y envergadura, ya toda opinión comienza a ser subjetiva. Indudablemente, comprando un cdj1000, cdj800, s5000, s3000 y s3500 es muy difícil equivocarse, y las opiniones que podemos arrojar se basan en nuestras experiencias personales y en gustos de cada uno. Pero objetivamente, creo que el precio termina siendo determinante. Si veo el cdj800 a 500 oros, lo recomendaré. Si veo el s3000 a 500, lo recomendaré. Porque me parecen cacharros excelentes para ese precio.

Un saludo a todos, y especialmente al calandracas de Alan.


Yo si puedo elegir , elijo pioneer , pero si hay denon s3000 o s5000 me igual, pinxo igual de bien jejeejejeej.
Pues como siempre opino al reves ,veo peor y como de juguete a los denon y si hablamos del s1000 pues eso si k es un playmobil
Subir
Jorgebreaks
#22 por Jorgebreaks el 15/11/2005
De gerona , pq? por que conozco un alanm y no hay muchos por aqui, y siempre has vivido en gerona?
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 15/11/2005
si, soy alan martinez lockwood :P
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 16/11/2005
Alanml escribió:
si, soy alan martinez lockwood :P


Alan Martínez Lockwood, marqués de Pioneer XD

(es una bromilla amable, eh, no te enfades...) :(

Un saludo, tío.
Subir
Jorgebreaks
#25 por Jorgebreaks el 16/11/2005
jejejejj ,perdona es que se que a este chico tambien le va la musica y es de fuera jejejjejejej
Subir
Alanml mod
#26 por Alanml el 16/11/2005
ZTR escribió:
Alanml escribió:
si, soy alan martinez lockwood :P


Alan Martínez Lockwood, marqués de Pioneer XD

(es una bromilla amable, eh, no te enfades...) :(

Un saludo, tío.


Sisi pero prontito si todo sale bien aun sere mas fan de pioneer, jijijiji
Subir
Inquiet
#27 por Inquiet el 16/11/2005
En mi opinion a Denon se le va la olla con los precios en Europa. Un dn-s3500 por unos 800 €?
Para acabar de liar al personal os dire que yo me estoy mirando muy mucho los numark CDX...
Subir
Jorgebreaks
#28 por Jorgebreaks el 16/11/2005
me parece estupendo el precio, piensa q tiene mucha competencia.. yo para navidades
Subir
Chux
#29 por Chux el 16/11/2005
Rmark, el numark cdx si es para scrachear es lo mejor que puedes pillar, pero si es pa pinchar sesiones tal cual por ese precio tienes aparatos mejores.
Un saludo
Subir
Inquiet
#30 por Inquiet el 16/11/2005
Chux escribió:
Rmark, el numark cdx si es para scrachear es lo mejor que puedes pillar, pero si es pa pinchar sesiones tal cual por ese precio tienes aparatos mejores.
Un saludo


Es para sesion, pero es que soy un poco pijo para estas cosas... ya sabeis. El dn-s3500 me gusta mucho tambien pero lo encuentro caro y todabia es dificil de encontrar en España. A cuales te refieres tu como mejores?
Por cierto, que te parecio mi dvd? (te lo mande a ti no Chux?[esta memoria mia... ya ni me acordaba!])
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo