puedes usar el melodyne y haz acordes con las voces asi quedara en el mismo tono pero haciendo otra melodia.. puedes hacer varias voces asi y sonara mejor eso
Pues mira..
Yo te diria que hagas lo siguiente...
Te cojes dos micros y los pones detras del anti pop...uno pegado al otro y grabas.
De las dos pistas que te salen... las paneas.. , y una la mueves un pelin hacia adelante....veraas que efecto mas guapo..
Todo lo que no sea doblar es una chapuza, además esos desfases de izquierda derecha pueden dar problemas de fase cuando se reproducen en Mono.
Pero si no queda más remedio prueba a meterle a la pista que has copiado en otra pista un delay de 20 milisegundo sin repeticiones y un pitch al 2 o 3% por arriba o por abajo. Si es demasiado evidente, pues reduce los tiempos de delay o de pitch.
Y recuerda que en los doblajes de voces, la voz doblada siempre debe ir más baja, sino queda feísimo, hasta los Beatles lo hacían así, y te aseguro que cuando ellos doblaban clavaban las dos tomas.
Saludos.
Oye Bruce! Que delay le puedo meter? Solo tengo el PSP84. ¿Hay alguno k vaya mejor?
El propio que lleve el secuenciador. Prueba también el plugin de stilwell, yo no lo he probado pero hará algo parecido a lo que yo te propongo, con la salvedad de que como yo te digo pues regularlo a tu gusto.
Además de los propios de cubase, logic, etc hay un montón free muy sencillos (que es lo que tu necesitas), pero yo ni idea. Cada vez uso menos efectos.
Saludos.
Hola!!
He probado a doblar las voces y la verdad es que me suena un poco rarillo. He disminuido bastante el volumen de una de ellas para que no se produzca ese efecto en tanta medida pero aún asi no consigo lo que busco.
Os pongo un ejemplo de lo que quiero conseguir:
Escuchad la intro de la canción de Foo Fighters - The best of you. Me gustaría conseguir que la voz sonase como cuando dice Dave esta frase:
Are you gone and onto someone new?
Muchas gracias y saludos!!!