bueno, el caso es que tengo una guitarra electrica de estas baratas, la tipica imitación de gibson les pauls d 120 € , y bueno más o menos la cosa tiraba... recientemente intentando emular a Angus Young me cargue un par de cuerdas así que como ya me faltaba otra de otro dia de intento de emulación (esta vez de hendrix ) pues decidi ir a comprar cuerdas nuevas...
total, q como soy asi de rata, en vez de cambiarlas todas, pues he puesto sólo las que faltaban... el caso es que ahora estas si las intento subir a la octava en las que están las antiguas se me rompen, y bajando a la octava de las que no se me rompen... quedan muy chiclosas...
tengo miedo... ¿me he cargado la guitarra?, tengo q poner todas las cuerdas nuevas a la vez... no? pq no recuerdo si antiguas o nuevas son del mismo calibre... ¿podría ser por eso?, o no tiene que ver?
El caso es que hace poco, un amigo q controla algo más me bajó la zona del puente y donde enganchan las cuerdas... pq quedaban muy altas... pero no habia cambiado las cuerdas desde entonces...
en fin, despues de este tostón, pues si alguien me quiere aclarar algo, se lo agradezco... saludos